- Poco a poco volveremos a nuestras actividades y con ello, debemos adaptarnos a un estilo de vida más cauteloso sin dejar la moda atrás.
- Siluetas como el Crossbody, Belt Back y Tote, son algunos bolsos que resultan prácticos, cómodos y fáciles de llevar en esta nueva normalidad.
La nueva normalidad llegó para quedarse y con ella, debemos adaptarnos a las medidas de seguridad necesarias para mantenernos sanos. El uso del cubrebocas y el gel antibacterial será parte de nuestros días de aquí en adelante, por lo que es necesario que nuestros accesorios sean cómodos, fáciles de llevar y prácticos para evitar que estén en contacto con todo tipo de superficies.
En esta temporada otoño – invierno 2020, vienen en tendencia 3 siluetas que resultan ideales para darle un toque auténtico, divertido y cómodo a nuestro look, especialmente en estos momentos donde queremos salir y nos preocuparnos por las superficies que hayan rozado nuestros objetos personales.
- Belt Back
- Crossbody
En esta nueva normalidad se recomienda tocar lo menos posible nuestros objetos personales, especialmente si pasamos mucho tiempo en la calle. Los Crossbody tienen la ventaja de ser una de las siluetas más versátiles y prácticas para quienes tienen un día agitado y necesitan mantener un estilo fresco.
La versatilidad de esta silueta se encuentra en los múltiples diseños y asas que pueden sumarle estilo a nuestro atuendo; en Cloe encontrarás diseños que incluyen detalles elegantes como cadenas y estampados que combinan a la perfección con nuestros colores favoritos y al mismo tiempo proporcionarnos el espacio necesario para llevar todo lo que necesitemos, incluyendo nuestro gel antibacterial, cubrebocas, llaves, teléfono y cartera.
- Tote
Los bolsos Tote son un clásico, especialmente para quienes necesitan más espacio en el bolso. Lo práctico de esta bolsa es que, al tener una superficie más amplia, basta con meter la mano en ella para sacar lo necesario en el momento que lo necesitemos, por lo que evitaremos tocar la superficie del bolso constantemente.
Todo tote bag tiene forma horizontal y cuenta con dos asas bastante largas que permiten el movimiento natural de los brazos; por lo general, están elaboradas con materiales flexibles. Además, son ideales para viajar con estilo aprovechando que hay destinos que ya se encuentran abiertos al turismo.
- El tip: También hay carteras que cuentan con correa, si eres de llevar solamente lo indispensable cada que sales de casa, te resultarán muy prácticas.