Te invitamos a descubrir cómo disfrutar aún más de esta emblemática bebida que hoy en día es popular tanto en México como en el mundo.

  1. Rodajas de naranja y sal de gusano. Atrévete a ser parte del maridaje perfecto y acompaña esta ancestral bebida con unas rodajas de naranja y sal de gusano. El cítrico de la naranja logrará que se potencialicen las notas cítricas del agave Espadín.
  1. Maridaje con cerveza. A algunas personas les gusta disfrutar un mezcal con cerveza. Te recomendamos probarlo con mezcal Joven y tu cerveza preferida, clara u oscura.
  1. Con tus platillos favoritos. Además de la rodaja de naranja y sal de gusano, existen otros maridajes con los que puedes potencializar las notas únicas de ésta bebida espirituosa. ZIGNUM MEZCAL te invita a descubrir sabores nuevos que puedes maridar:

Zignum Joven: Con botanas típicas de Oaxaca. Atrévete a probarlo con chapulines o quesillo.

Zignum Reposado: Perfecto con platillos típicos como el mole o chiles rellenos.

Zignum Añejo: La exquisita combinación de postres a base de nueces, café o chocolate junto con un mezcal añejo, será la mejor forma de cerrar tus comidas.

  1. Cocteles con mezcal. Si eres de los que prefiere disfrutar el mezcal en coctel, te recomendamos que la siguiente vez que pidas uno elijas el que esté preparado con frutas cítricas-ácidas como pueden ser naranja, guayaba o piña. Estos ingredientes sin duda mejorarán la experiencia en tu paladar de la nota cítrica del mezcal.
  1. Cocteles a domicilio. Dada la contingencia en la que nos encontramos, algunos bares (con ayuda de sus bartenders) diseñaron un servicio de barras y cocteles a domicilio. Te recomendamos buscar en redes sociales los servicios con las mejores condiciones de higiene, para que puedas seguir disfrutando de un coctel con tu mezcal favorito sin salir de casa.

Write A Comment