A veces la cocina puede resultar desafiante, pues contamos con poca experiencia y a muchos nos impone. Avon lo sabe y ha buscado la forma de hacer mucho más fácil y entretenido el tiempo que inviertes en crear platillos para ti o para tu familia.
Con la línea Cucina Donna, Avon busca brindar productos que te impulsen encontrar el placer por cocinar rico, sano, y lo mejor: ¡ no necesitas horno para crearlos!
Los dos nuevos productos de su línea, ambos en color azul, son perfectos para experimentar Recetas que nunca pensaste: ¡una olla horno que te permite cocinar en cualquier estufa con resultados de horno!
Entre las características de la olla horno de Cucina Donna, Está el cierre perfecto de su tapa, la cual genera el calor necesario para que los alimentos se cocinen en su propio jugo, lo que reduce el uso de aceite permitiendo comidas más saludables.
Además, tanto la olla horno como el sartén, son antiadherentes. Su fondo difusor optimiza el calor para una cocción pareja en menor tiempo. Su diseño liviano te permite manipular los fácilmente.
En cuanto a sus cuidados son Super sencillos, se recomienda usar utensilios de silicón o madera para proteger el anti adherente y alargar su vida, así como lavar con esponja de manera suave para evitar — duras.
Prepárate para poner en práctica tus habilidades en la cocina y dile adiós al horno, ¡bienvenida Cucina Donna!
@Avonmexico
Sartén, precio regular $1,020
Cacerola Cuadrada, precios regular $2,600