Después de varias semanas de incertidumbre, ha empezado una nueva normalidad para todos que ha venido a cambiar nuestros hábitos y rutinas. Eso quiere decir que ahora debemos tener más precaución que nunca para cuidar nuestra salud y la de los demás.
-
Para funcionar, debe estar concentrado: El gel antibacterial es tan efectivo porque logra eliminar las barreras de grasa que protegen a virus y bacterias. Sin embargo, necesita tener una concentración de alcohol superior al 60% para ser realmente efectivo.
-
Existe una forma correcta de aplicarlo: Al igual que con el lavado de manos, el uso de antibacterial debe seguir un método para ser efectivo. Por eso, debes aplicar una pequeña cantidad en la palma de una mano y extenderlo dando un masaje durante alrededor de 20 segundos, o hasta que éste se disuelva.
-
Su uso debe ser inmediato: Algunas superficies, como manijas de puertas o barandales, son consideradas de alto riesgo debido a que pueden acumular millones de virus y bacterias por estar presentes en áreas públicas. Es muy importante tener siempre a la mano una botella de alcohol en gel para usarla justo después de entrar en contacto con estas superficies.
-
Algunos de ellos pueden resecar la piel: La piel de las manos es más delgada que la del resto de nuestro cuerpo por lo mismo es más delicada y la alta concentración de alcohol puede causar irritación y enrojecimiento. Por eso, es necesario elegir fórmulas que integren complejos como Hydra Derm, el cual incluye tres diferentes agentes humectantes: glicerina de origen vegetal, propilenglicol e Hydroavance. Cada uno de estos compuestos conocidos por sus beneficios de hidratación, protección y acondicionamiento de la piel.
Pensando en cuidar las manos y eliminar los virus y bacterias más comunes, L’Bel creó el Gel Antibacterial Essential, un sanitizante que elimina el 99.9%* de virus y bacterias pues contiene 65% de alcohol proveniente de la caña de azúcar y el complejo Hydra Derm. Además, su fórmula tiene una efectividad antibacteriana del 100% frente a los microorganismos evaluados a partir de 1 minuto** y 3 minutos***.No es pegajoso y puedes llevarlo siempre contigo gracias a su práctico envase.
Recuerda que si proteges tus manos, proteges a todos tus seres queridos en esta nueva normalidad con los productos que L’Bel tiene para ti. Busca éstos y otros productos a través de una Consultora de belleza L’Bel, o en el catálogo digital de la marca. Si buscas recomendaciones más adecuadas para ti, descarga nuestra app Asesor de Belleza, la cual está disponible en Google Play.
*Producto sin acción terapéutica. Efectivo contra: Pseudomonas aeruginosa, Staphylococcus aureus, Escherichia coli. *Contra Escherichia coli y Pseudomona aeruginosa. **Contra Staphylococcus aureus