Tu salud, hoy y siempre debe ser una prioridad, sobre todo en esta época de pandemia, por eso debes de tomarla siempre con importancia, haciendo todo lo posible para estar en tu salud óptima, esto incluye tu presión arterial.

Pero ¿cómo saber si tu presión está en los niveles correctos? Necesitas un tensiómetro. Si no sabes por donde empezar a buscar uno, Braun te da tips para que puedas elegir el mejor y que se ajuste a tus necesidades.

Elije un tensiómetro digital

Estos son más fáciles de usar y más modernos que los tensiómetros manuales. Haciendo de esta tarea algo mucho más rápido y sencillo gracias a su funcionamiento prácticamente automático. Olvídate de estar apretando válvulas para revisar tu presión.

 ¿Muñeca o brazo?

 Hay dos tipos de tensiómetros digitales, los de brazo o los de muñeca. Los de brazo son más confiables gracias a que son más exactos a la hora de tomar la presión, gracias a que son más precisas las medidas si se realizan arriba del codo.

Calidad y precio

Debes elegir un modelo el cual tenga buena relación calidad precio, ya que, al tomar datos médicos, debe ser fiable, pero sin que sea de un precio exorbitante.

Por eso Braun te recomienda sus tensiómetros digitales, los cuales cuentan con todas las características antes mencionadas y más. Para que tu experiencia sea lo más rápida y cómoda posible. Gracias a la pantalla LCD de los tensiómetros, la lectura de los datos es mucho más fácil. El BRAUN ExactFit 1 es el ideal para ti, para que tu salud sea lo mejor que puede ser.

Write A Comment