- Convencido de que no es necesario ser un experto en futbol americano para disfrutar la magia del Super Bowl, Bud Light lanza en México “Fun Fan”, una nueva plataforma que quiere mostrar a los mexicanos el lado más divertido de la NFL, invitando a la gente a vivir al máximo toda la emoción de esta fiesta deportiva.
- Este año, las acciones de Bud Light buscan hablarle directamente a los fans, alineadas a la iniciativa de Ab InBev de ir más allá del lanzamiento de un anuncio publicitario en esta fecha tan relevante., como es el caso de Budweiser, marca que, por primera vez en 37 años donará su icónico espacio de transmisión reasignando la inversión en medios para contribuir a la educación sobre la vacuna COVID-19.
Reafirmando su posición como el patrocinador oficial de cerveza de la NFL a nivel global, este año Bud Light ha preparado diversas acciones tanto en EE. UU como en México, con las cuales busca sorprender a los miles de fanáticos del futbol americano que esperan ansiosos disfrutar de una de las fiestas deportivas más grandes del mundo: el Super Bowl, además de celebrar el papel que la marca ha jugado durante décadas en este importante evento.
Con la convicción de que no es necesario ser un experto en futbol americano para disfrutar la magia del Super Bowl, Bud Light lanza en México “Fun Fan”, una nueva plataforma a través de la cual, la marca quiere mostrar a los mexicanos el lado más divertido de la NFL, invitando a los consumidores a vivir al máximo la emoción de esta fiesta deportiva.
Al respecto, Alejandra Brizuela, Brand Manager de Bud Light México agrega “Un Fun Fan es aquella persona que no solo mira el Super Bowl por el resultado del partido, también por el disfrute alrededor del evento. Es quien sabe que hay diversión en disfrazarse o armar una carne asada para ver el partido, es aquel que busca pasarla bien y se hace cargo de ello, como se hace cargo de tomar una Bud Light. Porque sabe que la diversión es mejor cuando es compartida”.
Fun Fan es la plataforma de Bud Light con la cual los consumidores tendrán la oportunidad de acceder a diferentes promociones y contenidos que los inspirarán para armar su propia experiencia en casa para disfrutar del Super Bowl.
Estas iniciativas cubren desde plataformas digitales como Fun Fan Bets, una quiniela online donde los fans pueden opinar sobre lo que realmente le importa a un #FunFan: ¿cuántas canciones va a tocar el artista principal?, ¿de qué color van a ser los fuegos artificiales?, ¿quiénes serán los artistas sorpresa?, o ¿qué jugador es más probable que se emocione con el resultado? Los ganadores serán acreedores a un cooler perfecto para acompañar sus partidos favoritos.
Además, desde la cuenta de Facebook de Bud Light, en una transmisión paralela al Super Bowl, se podrá vivir el lado “Fun” del partido, con invitados como La Cotorrisa, La Mole, Gus Zapiain, y muchos otros que compartirán su perspectiva de la final vista desde sus casas e interactuando con su audiencia y regalando productos de la marca. Los Fun Fans podrán elegir con quién quiere ver y comentar temas divertidos alrededor del partido.
Durante la transmisión del partido, Bud Light también esconderá códigos QR en diferentes momentos de la transmisión del partido, para que las personas que logren escanearlos ganen premios como dotaciones anuales de Budlight, 2×1 en plataformas delivery, y más.
Todo esto sumado a que el día del Super Bowl los Fun Fans tendrán distintas intervenciones y tomarán por sorpresa la transmisión de los programas deportivos más importantes previos al partido.
Es así como Bud Light se apoderará de la fiebre del Super Bowl, alentando a las personas a convertirse en verdaderos Fun Fans, pasando un rato refrescante y ligero mientras disfrutan de esta celebración histórica en casa.
Para conocer más acerca de la plataforma Fun Fan de Bud Light México, visita el instagram @budlightmx.
Estas iniciativas de Bud Light están alineadas al nuevo propósito de la marca en este año, con el que busca dar un giro a su comunicación durante el Super Bowl, enfocando todos sus esfuerzos comerciales en hablarle directamente a los fans de este deporte más allá del lanzamiento de anuncios publicitarios, como es el caso de Budweiser, marca hermana del portafolio de Ab InBev que, por primera vez en 37 años, donará su icónico espacio de transmisión reasignando la inversión en medios para contribuir a la educación sobre la vacuna COVID-19.
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