Hablemos de agua, porque cada gota cuenta
¿Sabías que más de 12 millones de mexicanos carecen de agua potable, siendo este uno de los recursos más esenciales para México y el mundo?
El acceso y disponibilidad de agua es un tema que nos atañe a todos, por lo que la Industria Mexicana de Coca-Cola en conjunto con Fundación Coca-Cola, se han trazado el objetivo de llevar agua a más de 1 millón de mexicanos para 2030 por medio de una primera inversión de $50 millones de pesos que serán empleados para el desarrollo e instalación de filtros, cisternas, techos captadores de agua y diversas iniciativas que promuevan la disponibilidad y conservación del recurso.
Con acciones en conjunto todos podemos ayudar a cuidar del agua en beneficio de nuestra comunidad, de nuestro país y de nuestro planeta.
Es así como a través de la campaña ‘Hablemos de agua’ la Industria Mexicana de Coca-Cola busca concientizar sobre la importancia y valor del recurso hídrico, además de continuar sumando esfuerzos en favor de la población y el planeta.
“Gracias a que empezaron a hacer la cisterna, nos abastecemos de agua. Lo utilizo para lo necesario: lavar trastes, darle agua a los animales, para bañarnos, más que nada para la limpieza. Pues ahora sí tenemos el agua suficiente, siempre y cuando la cuidemos”, Alma Morales, beneficiaria en El Rodeo de Temascalcingo, México.