Por primera vez en México, Daniel Hechter presenta un traje 100% lavable a máquina

Con la llegada del otoño se busca brindar opciones de outfits donde las piezas son combinables para buscar mayor dinamismo en cada atuendo; es tiempo de romper
esquemas y buscar opciones para sentirnos cómodos.

La moda ha evolucionado, en la sastrería los trajes van más allá de sus telas y salen de lo tradicional para ofrecer una prenda cómoda y ligera. La marca parisina Daniel Hechter, bajo un concepto atemporal se ha caracterizado por incluir tecnologías innovadoras a sus trajes, un gran diferenciador de otras marcas y en esta ocasión por primera vez en México presenta DH2O, un traje 100% lavable a máquina, de secado rápido, y que es resistente a las arrugas por su tela transpirable con estructura fina y elástica que absorbe la humedad y seca muy rápido. Solo es necesario lavarlo con agua fría y dejarlo secar colgado para volver a ponérselo, así de simple, fácil de usar, fácil de cuidar y sin sacrificar comodidad, gracias a su tela suave y fina al tacto.

El objetivo es combinar el diseño con la modernidad en tecnologías que faciliten el estilo de vida de cada uno y permita la posibilidad de vestirse y sentirse bien con uno mismo. Pasar tiempo en casa, disfrutar de los momentos que ya los teníamos olvidados, planear tu próximo viaje. Con la tecnología DH2O esto se ve reflejado al dejar de invertir en el lavado de nuestros trajes en tintorería ya que se puede lavar directamente en casa con prácticamente cualquier lavadora o doblar y meter en una maleta sin que se arrugue, siempre manteniendo la estructura del traje en perfectas condiciones.

Hoy más que nunca, las personas optan por prendas versátiles o productos que se adapten a las diferentes situaciones del día o de la semana. Es por eso que Daniel Hechter ha decidido apostar por una tendencia más relajada convirtiendo la ropa formal en prendas combinables y en constante evolución.

Write A Comment