Bumble anunció el lanzamiento de su campaña «Encuéntrame en Bumble». A partir de hoy, la popular app de citas y redes sociales que empodera a las mujeres para que den el primer paso destacará a personas increíbles que buscan amor en Bumble. Bajo el liderazgo de Samantha García, nueva Directora de Marketing para Latinoamérica, Bumble México centra su campaña en torno a usuarios reales de su app de citas para inspirar a las mujeres latinoamericanas a que den el primer paso.
No ha sido nada fácil conectar con nuevas personas mientras nos adaptábamos a las restricciones por el Covid, pero observamos que la gente aún tiene ilusión por encontrar amor y por buscar nuevas formas de relacionarse recurriendo preferentemente a las citas virtuales. De hecho, Bumble experimentó un aumento del 90% en el uso de su función de Videollamadas y Videochat en México durante los primeros meses de distanciamiento social en la primavera de 2020.
“Nos emociona poder traer la campaña ‘Encuéntrame en Bumble’ a nuestra comunidad en México y ayudarles a descubrir las personalidades únicas de personas reales que buscan el amor en Bumble”, afirmó Samantha García. “Hay mucho optimismo entre quienes desean tener pareja por encontrar amor ahora, y es el mejor
momento para destacar el increíble abanico de personas que puedes conocer en Bumble”.
“Encuéntrame en Bumble” presentará a personas reales que buscan relaciones serias por todo México: profesionales, estudiantes, artistas, influencers, empresarios, periodistas, gente de diversas preferencias sexuales, religiones, ideas políticas y hobbies, cada una con su propia personalidad, estilo y carisma. En las presentes circunstancias, se hace difícil conocer a gente nueva en tus propios círculos sociales y usar una herramienta como Bumble facilita encontrar a esa persona especial conectando de una manera más segura.
La app de Bumble puede descargarse en: Bumble México