MONTBLANC SIGNATURE (EAU DE PARFUM)
Montblanc Signature es un eau de parfum adictivo, elegante y deliciosamente femenino. Una fragancia floral-oriental-almizclada que te seduce. La blancura cristalina de los almizcles en las notas de fondo se encuentra con un soplo de peonía floral, rallado por una clementina brillante en las notas de salida. En la piel, el jugo revela rápidamente una faceta más enigmática y cautivadora. Una voluptuosa vainilla oriental se eleva majestuosamente, acompañada por una magnolia encantadora y una nota media soleada de ylang-ylang. Finalmente, un acorde de ámbar aporta el lado suave y sensual del perfume.
JIMMY CHOO FLORAL (EAU DE TOILETTE)
Una fragancia floreciente y ultra femenina. Este aroma refinado y radiante representa la belleza, la confianza y la energía en cada mujer. Fresco. Refinado. Radiante.
Un conjunto que brilla por su luminosidad y su delicadeza, pero, aunque parezca contradictorio, dispone de una gran fuerza y una identidad inconfundible. Una combinación exquisita que expresa buen gusto y seguridad.
Podemos definir esta fragancia como un delicioso cóctel de frutas frescas y flores recién talladas. Una fusión de notas como naranja, bergamota, nectarina, magnolia, flor de albaricoque y almizcle combinadas en su mayor pureza.
Su frasco, mantiene vigente el glamour de la firma, adopta una forma esférica imitando al famoso cristal de Murano, teñido de color verde agua por su líquido interior. Un juego de luminosidad repleto de estilo.
COACH FLORAL BLUSH (EAU DE PARFUM)
COACH Fragancia Floral Blush; Coach Floral Blush es una fragancia floral floreciente que es moderna, joven y juguetona. Con notas de bayas de goji, peonía y maderas blancas, Coach Floral Blush es el complemento perfecto para la colección de fragancias Coach.
Manteniendo su espíritu urbanita, la firma rinde un homenaje a Nueva York, la ciudad que la vio nacer, y a sus veranos, alejados del mar pero con un sinfín de actividades al aire libre, cerca del río Hudson o a las alturas de un rascacielos.
Compuesta por escuetas notas, nos demuestra que menos, es más, y que en la simplicidad reside la excelencia. COACH FLORAL BLUSH se compone únicamente por bayas de Goji, peonía y madera blanca.
El aroma enérgico de este perfume lo convierte en un antídoto infalible para dejar atrás todo tipo de preocupaciones. Un aroma repleto de positivismo que nos ayudará a conseguir la energía necesaria para el día a día.
Su frasco cuenta con una estética muy simple a la par que coqueta. Líneas curvas son talladas sobre un cristal rosado, sobre el cual resalta únicamente el emblema de firma en su parte frontal. Como pequeño detalle, se anuda en su cuello un bonito colgante que adquiere la silueta de una flor.
KARL LAGERFELD FLEUR D´ORCHIDÉE (EAU DE PARFUM)
Un perfume fresco y sensual para uso diario. Los brillantes toques de pomelo y las notas especiadas de neroli iluminan una combinación floral en contraste de orquídea y jazmín de arabia, con un sensual fondo de pachuli y haba tonka.
Con esta fragancia, la firma de alta costura, pretende aportar un toque de elegancia a nuestro día a día. Una creación que brilla por su luminosidad y huye de las formalidades, manteniendo un estilo sofisticado a la par que casual.
Un acorde cítrico y refrescante compuesto por esencia de nerolí y pomelo dan inicio a su estela. Seguidamente un corazón floral a base de orquídea u jazmín de Arabia aportan un toque de feminidad irresistible, para finalizar con un fondo cálido y penetrante, protagonizado por cedro y haba tonka.
Les Parfums Matiéres es la colección de fragancias en la que se incluye este perfume, todas ellas inspiradas en un elemento concreto de la naturaleza, en esta ocasión la Flor de Orquídea.
Así es el frasco que envuelve a este perfume. Tallado sobre cristal, adopta una silueta cilíndrica, teñida por un delicado tono anaranjado, nos permite entrever su contenido interior.