El día del padre es una de las fechas más esperadas en el mes de junio, por ese motivo I Can´t Believe It´s Not Butter se une a esta celebración con estos simples consejos.
Si aún no sabes cómo celebrarlo ni que regalarle, una parrillada siempre es una muy buena opción para pasar un rato en familia y celebrar a papá, por eso motivo te invitamos a seguir estos tips para tener una parrillada perfecta:
- Limpia bien la parrilla – Asegúrate de limpiar bien tu asador para que la carne se cocine bien y que el cochambre no forme una barrera.
- No utilices combustibles para encender el asador – Los químicos podrían impregnarse en tu comida. Mejor utiliza otros materiales iniciadores de fuego como el ocote.
- No presiones la carne cuando se esté cocinando – Este es un error muy común entre la gente. Al presionar la carne desprendes la grasa y los jugos, ocasionando que tu carne quede más seca y dura.
- Procura usar especias – Las especias te ayudarán a darle un sabor diferente a tu carne. Puedes usar sal de ajo, pimienta, comino y orégano.
- Acompaña tu asado con verduras – Tu parrillada no estará completa sin una deliciosa guarnición con la cuál puedas acompañar tu carne. Puedes preparar papas cambray, espárragos, pimientos rojos o cebollas asadas.
- Diviértete y descubre tus habilidades culinarias en esta parrillada.
¡Ahora estás listo para lucirte detrás del asador! Pon a prueba estos consejos con las 2 recetas que I Can´t Believe It´s Not Butter tiene para este día del padre el próximo 21 de junio.