• La compañía une esfuerzos con cientos de restaurantes a nivel nacional para acelerar la reac6vación de la economía local.
• Ofrecerá más de 75,000 copas en cortesía de sus marcas icónicas en México para el reencuentro responsable con nuestras amistades y seres queridos.
Pernod Ricard México lanza la inicia(va ¡Juntos otra vez! que busca reconectar los lazos y experiencias entre los centros de consumo con los consumidores que por meses se limitó por la con(ngencia actual. Con más de 150 negocios aliados, a par(r del 1 de sep(embre se podrá disfrutar de una cortesía de las 75,000 copas que ofrecerá la compañía en dis(ntos establecimientos a nivel nacional.
Desde que comenzó la con(ngencia, Pernod Ricard México ha mostrado su determinación por contribuir al desarrollo económico local y apoyar la comunidad de la hospitalidad que tanto le ha aportado para crecer su portafolio en el país.
Desde la entrega de vales de despensa a más de 2,500 bartenders y meseros, hasta la aportación de dona(vos para más de 8,000 familias impactadas en la cadena de valor de PyMEs restauranteras, la empresa con(núa actuando con liderazgo y agilidad para enfrentar “la nueva normalidad”.
#JuntosOtraVez no es una campaña, es una inicia(va que marca un hito histórico en México que celebra la determinación y resiliencia de quienes enfrentan adversidades sin precedente. Aún falta un importante camino por recorrer, pero hoy nos podemos reencontrar de manera responsable para convivir poco a poco en nuestros lugares favoritos que día a día superan los retos para seguir adelante.
“A todos se les reconoce la resiliencia y el esfuerzo. Por eso, de manera responsable y con la gradual reapertura de estos lugares, decidimos formar parte de ese gran momento de reconexión con amistades y seres queridos,” comenta Salvador Lopez Cano, VP Comercial en Pernod Ricard México.
¿Cómo par(cipar?
1. Entrar al si(o h^ps://juntosotravez.com.mx/para iden(ficar los establecimientos par(cipantes.
2. Acudir al centro de consumo y comenta la campaña #JuntosOtraVez
3. Tomarán unos datos y se entregará una cortesía en la primera ronda.
La inicia(va estará disponible a par(r de hoy hasta agotar la existencia de las 75,000 cortesías a nivel nacional. La lista de centros de consumo irá incrementando conforme avancen las recomendaciones de las autoridades y de los propios centros de consumo para ofrecer una experiencia agradable y segura.
Portafolio de marcas par(cipantes Absolut, Altos, Ballan(ne’s, Beefeater, Chivas Regal, Havana Club, The Glenlivet y Martell. Es momento de estar #JuntosOtraVez con las personas que tanto extrañamos en los lugares que más queremos.