Casa Dragones, la casa tequilera independiente de edición limitada, tiene para ti una presentación de Tequila Casa Dragones Blanco de 375 ml que permite degustar la esencia pura del agave en cualquier lugar, disfrutándolo solo, en las rocas o en las rocas con un twist de tu cítrico favorito.

Casa Dragones Blanco es ya conocido por ser un tequila 100 por ciento puro de agave azul, producido en pequeños lotes, mediante un proceso innovador que se enfoca en la pureza del agave. Este tequila es elaborado especialmente para disfrutarse en las rocas o en cócteles de alta gama.

Como el envase de un fino perfume, esta versión de media botella de Tequila Casa Dragones Blanco será un objeto de culto para los aficionados del tequila, ya que es una perfecta miniatura de la icónica botella de Tequila Casa Dragones Blanco, que podrá acompañarte en cualquier momento especial. Al igual que la presentación de 750ml, esta botella también es elaborada con vidrio de perfumería libre de plomo, numerada y firmada a mano por el Maestro Tequilero, enmarcando este objeto del deseo en la característica caja azul de Casa Dragones.

Ya sea para un viaje a la playa, un pequeño detalle para una ocasión especial, o simplemente para disfrutar de Tequila Casa Dragones Blanco, esta presentación de media botella de la bebida ultra-premium mexicana es la propuesta de Casa Dragones para que los consumidores puedan disfrutar de la pureza del agave en cualquier lugar al que vayan.

Para más información acerca de nuestros productos y adquirir tu media botella de Tequila Casa Dragones Blanco, contacta a nuestro servicio de concierge: casadragones.com

Write A Comment