La marca Minino® -alimento para gatos elaborado con ingredientes 100% mexicanos, que garantizan una nutrición completa y balanceada- se une con Garfield, el gato anaranjado y amante de la lasagna, y lanzan al mercado una edición especial de empaques con imágenes de la caricatura, combinando ingredientes para consentir el exigente paladar de los mininos con nuevos sabores.
Esta edición especial estará disponible en los empaques de 1.3kg y 3kg de su línea Minino®, fórmula elaborada con pollo, pescado y 30% de proteína digestible para gatos adultos y en la línea, Minino® Yum!, alimento con sabor pescado y un alto nivel de Omega-3. Con este portafolio, la marca perteneciente a la compañía ADM Animal Nutrition, suma una participación del 21% en valor dentro del mercado nacional.
Con esta alianza, la marca reafirma su compromiso con la innovación dentro de la categoría pet food, al conectar de forma positiva en la mente de quienes tuvieron la oportunidad de conocer al personaje mediante la historieta. Asimismo, se abre a las audiencias más jóvenes, bajo un storytelling amigable, a conocer las aventuras de todos los personajes animados de la caricatura e invita a consentir a los mininos de la misma forma en la que Jon mima al colorido Garfield.
Minino® ofrece en cada uno de sus productos todos los nutrientes esenciales que garantizan un sano desarrollo durante todas las etapas de vida de nuestros felinos amigos. La edición especial de Minino® con Garfield estará disponible a nivel nacional para gatos adultos durante los meses de marzo a mayo 2021 y en todos sus puntos de venta.