Convierte un espacio de tu hogar en una sala de cine, un observatorio astronómico o un lugar de camping.
- Disfruta de un momento extraordinario con D-Vino, un vino de 330 ml en Tetra Pak equivalente a dos copas.
Ya está cerca el día de los enamorados y por qué no, también la ocasión de celebrar con los mejores amigos que nos acompañan en las buenas y en las no tan buenas. No dejes pasar esta fecha con las ideas que nos comparte D-Vino de Valle Redondo, para disfrutar una velada romántica o simplemente disfrutar un momento extraordinario, acompañado de un vino tinto o rosado en porción individual en envase de Tetra Pak, y decirle definitivamente adiós a las copas.
Cine en casa
Escoge un rincón de tu hogar y conviértelo en tu sala personal de cine. Podrás encontrar una amplia oferta de sitios que ofrecen la renta de proyectores desde 300 pesos, e incluso, si quieres invertir un poco más, también encontrarás pantallas y equipo de sonido para disfrutar al máximo de tu película favorita, y obvio, en compañía de un D-Vino que equivale a dos copas.
Cena romántica
Si tu presupuesto es holgado, échate un clavado en Instagram para encontrar diferentes opciones para crear momentos románticos, como una cena especial, un ambiente romántico y hasta foquitos que conviertan este 14 de febrero en una noche inolvidable. D-Vino te acompaña para celebrar sin tantas complicaciones.
Acampando en la azotea
Todos tenemos una casa de campaña o algún conocido. Aprovéchala para crear una velada romántica baja las estrellas, prepara tu mejor platillo y crea un momento especial para aquella persona que roba tus suspiros. No olvides brindar por el amor y hacer una noche extraordinaria en compañía de D-Vino.
Cazando estrellas
Y ya estando en la azotea, busca en tu tienda de apps alguna que te ayude a identificar constelaciones, planetas y estrellas, sólo tendrás que enfocar con tu celular hacia el cielo y podrás descubrir las maravillosas figuras y formaciones, así como los nombres de aquellos astros que adornan el firmamento.
Disfruta de la mejor compañía este Día de San Valentín y brinda con D-Vino, un vino con espíritu libre para tomar donde, como y cuando quieras, con el que te olvidarás del corcho, las copas y las pretensiones, ya que no es necesario ser un experto en esta bebida, sino simplemente querer disfrutar de nuevas experiencias y así romper la rutina.
¡Salud por eso!