PANTENE está comprometido a cambiar estándares y a celebrar a aquellos cuyo pelo y opiniones están marcando la pauta para generar un cambio en la sociedad. Existen muchas reglas sobre el pelo, no escritas, que han condicionado a hombres y mujeres a usarlo de cierta manera impidiéndoles mostrar su verdadero yo.

Como parte de la familia de P&G, PANTENE reconoce que las necesidades de sus consumidores están cambiando y evoluciona con ellos uniéndose y dándole voz a movimientos donde defender la inclusión, la individualidad y libertad de expresión; también son una forma de cambiar los juicios negativos que la sociedad impone.

Por ello, su nueva campaña “Un Pelo Pantene lo dice todo” tiene la misión de ayudar a más mujeres y hombres a expresarse libremente y reflejar su personalidad a través de un pelo increíble.

“Sabemos que un Pelo Pantene expresa quién eres, pero la realidad es que únicamente puedes expresarte cuando tu voz es escuchada. Queremos celebrar las voces y escucharlas para que expresen su identidad”, comenta Paula Villaseñor Gerente de Comunicación de la marca.

Actualmente, las mujeres en México necesitan muchos más Great Hair Days, que les den fuerza para expresarse, incluso cuando la sociedad dice lo contrario. Necesitan el apoyo de plataformas que tengan impacto y que ayuden a que su voz sea escuchada.

“En PANTENE sabemos la importancia de manifestar lo que creemos y nos unimos a un silencio que dio voz a las mujeres el 9 de marzo dejando en pausa todas nuestras plataformas”, comenta.

PANTENE apoya a las personas que buscan una transición a la libertad y el empoderamiento personal, junto a todas las mujeres que deciden hoy alzar su voz.

Write A Comment