Detrás de la nueva misión para desafiar las reglas y romper con los prejuicios que la sociedad impone respecto al pelo en América Latina, PANTENE refuerza este compromiso y se une, como cada año, a la representación equitativa y celebración de la comunidad LGBTQ+ defendiendo la inclusión, la individualidad y autoexpresión de hombres y mujeres.

PANTENE ha apoyadO a la comunidad LGBTQ+ con diferentes esfuerzos y embajadores que forman parte de la marca en otros países. Este año, la modelo transgénero Marcela Thome, se une a las Pantene Lovers de Latinoamérica, marcando el cambio de una era donde se demuestra que se puede romper cualquier molde.

 “Creo que, para cualquier mujer trans, el pelo es el primer enlace entre uno mismo y la mujer que vive dentro. Recuerdo que cuando empecé a dejar mi pelo crecer, una persona en la calle me dijo que mi pelo era hermoso y que yo también era hermosa. Esa sensación de ser tratada en femenino fue un sentimiento maravilloso. Mi pelo dice esta es quien soy” comenta.

PANTENE ha marcado tendencias de belleza sobre cómo el mundo considera un pelo hermoso. Hoy, redefine estas expectativas con su nueva campaña «Un pelo Pantene lo dice todo» que evoluciona la definición de belleza para celebrar el estilo de cada persona.

“Estamos orgullosos de todas las fórmulas de amor que podemos tener y las voces que lo representan. Un pelo Pantene lo dice todo no significa que tu pelo es lo único que importa, significa que tu pelo es una parte central de tu identidad, y que habla muchísimo sobre la historia que quieres contar». afirmó Carla Díaz, Directora de Belleza y Cuidado Femenino de P&G México.

Para unirte a la celebración únete con el hashtag #MiPeloDice

 

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