• Pepsi lanza una nueva campaña para mostrar que no hay un solo México, hay muchos, y que para cada uno de ellos hay una Pepsi®.
  • Como parte de su nueva campaña, la marca de refrescos honra seis de las ciudades más icónicas del país en una colección de latas edición especial que celebran la cultura y sabores de México.

México ha sido elogiado mundialmente por sus tradiciones, cultura y gastronomía; y pocas marcas conocen y han recorrido tantas calles y caminos como Pepsi®. Con esto en mente, la marca lanza su nueva campaña “Para cada México, una Pepsi”, con la que busca enaltecer las tradiciones y sabores de cada región. Porque no importa si es en el norte, sur, bajío o zona centro, Pepsi siempre está presente en los momentos favoritos de todos los mexicanos y acompañándolos mientras comen los platillos que más les gustan.

Mexicali, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Ciudad de México y Mérida son las seis ciudades representadas en esta campaña con la que se busca resaltar su riqueza cultural y gastronómica.

Al respecto, Rainer Strauss, Director de marca Pepsi en México, comentó: “En Pepsi siempre buscamos nuevas formas de celebrar y honrar los países donde nos encontramos y en esta ocasión queremos enaltecer la gran diversidad cultural y herencia culinaria mexicana, que es considerada Patrimonio Intangible de la Humanidad por la UNESCO. Dándole continuidad a la plataforma Pepsi-Comidas, llamada “Sí con Pepsi”, hoy presentamos esta nueva campaña con la que queremos acompañar a nuestro público cuando disfrutan de su platillo local favorito, y destacar todo lo que los hace únicos. “Para cada México, una Pepsi®” es una campaña inspirada en los colores y sabores característicos de cada región, buscando celebrar lo extraordinario y único de cada una.”

La marca de bebidas refrescantes siempre se ha caracterizado por ofrecer nuevas y divertidas formas para conectar con las pasiones y gustos de todos sus consumidores. Con esta campaña, Pepsi invita a su público a enaltecer todo lo que hace de México un país rico en cultura, tradición y, por supuesto, lleno de mucho sabor – no importa si le pones queso a las quesadillas, Pepsi va bien con cualquier combinación.

Como parte de la campaña se diseñó y conceptualizó, en colaboración con el PepsiCo Design Center Latam, una colección de 6 latas edición limitada, las cuales estarán disponibles a partir del 7 de septiembre y hasta noviembre de 2020 en la tienda de la esquina y en todos los supermercados.

Acompaña a Pepsi® en este homenaje a la cultura mexicana para que juntos descubramos que no hay un solo México, sino muchos, y que, para cada uno de ellos hay una Pepsi®. Para más información no olvides visitar las redes sociales de Pepsi.

Write A Comment