- La marca quiere recordarnos que, a pesar de la pandemia, lo importante es mantenerse positivo y cuidar de nuestros seres queridos.
- Pétalo® busca conectar con todos los integrantes de las familias a través de frases motivadoras impresas en sus servilletas y Servitoallas®.
En este contexto, Pétalo®, la marca líder de productos para el hogar en el sector de papel higiénico, servilletas y Servitoalla® con el balance perfecto entre Suavidad, Resistencia, Rendimiento y Absorbencia, cree que si abordamos la situación que actualmente vivimos como una oportunidad de dar más nos ayudará a generar emociones y pensamientos positivos.
Por ello, la marca busca transmitir a las familias mexicanas el concepto de “dar más”, porque sabemos que todos juntos daremos más para mantenernos a salvo, ayudándonos de productos que nos provean seguridad y valores. Recientemente, Pétalo® ha lanzado nuevos productos que contienen mensajes que buscan motivar a las familias a mantenerse positivas en las circunstancias actuales de pandemia y para recordarnos que el cariño de los unos con los otros, aún a la distancia, nos ayuda a mantener la esperanza.
Con sus presentaciones de servilletas y Servitoallas® con frases de motivación impresas en el producto, la marca familiar por excelencia ofrece a sus consumidores productos funcionales que les ayudarán en sus actividades diarias, siendo el complemento ideal para quedarse en casa y disfrutar en familia.
“Pétalo conoce el poder de los mensajes, de las palabras y de la unión familiar, hoy más que nunca buscamos enfocarnos en brindar a México la esperanza que como sociedad necesitamos a través de mensajes de aliento y pensamientos positivos, así como reforzar el constante compromiso de innovar en nuestros productos para satisfacer a nuestros consumidores.
Ponemos cada día todo nuestro esfuerzo y empeño para que en todo momento las familias tengan acceso a nuestros productos en cualquier tienda, además de poner especial cuidado en nuestro personal que sigue trabajando con todas las medidas de higiene y seguridad requeridas para garantizar su bienestar” mencionó Mara Bonilla Garduño, líder de mercadotecnia de productos del hogar en Kimberly Clark de México.
La introducción de “Pétalo tiene para ti mensajes que dan más” ya está presente desde julio en el hogar y la mesa de cientos de miles de hogares mexicanos con servilletas y Servitoallas® impresas y estará vigente hasta el cierre de agosto o hasta agotar existencias a nivel nacional.
Con frases como: “Cuidándote, nos cuidas a todos”, “Disfruta en familia”, “¡SONRÍE!”, y, “Queremos verte sano y feliz”, las presentaciones de Pétalo® están disponibles en los paquetes de servilletas de 100 y 140 hojas y en las Servitoallas® de 2 y 3 rollos.
La campaña estará apoyada por una comunicación integral en las principales Redes Sociales de la marca con #MensajesQueDanMás digitales, para que los usuarios puedan compartirlos con sus seres queridos. Donde, además, se pueden encontrar tips para el bienestar e higiene del hogar y prácticas recetas de cocina.
https://www.facebook.com/
https://www.instagram.com/
Pétalo® ha estado en el mercado mexicano por 60 años manteniéndose como la marca familiar líder de la categoría, forma parte de la compañía Kimberly-Clark de México, la cual, desde el inicio de sus operaciones, ha laborado en beneficio de los consumidores, de sus trabajadores y del país en general, además de estar comprometida con las comunidades donde tiene presencia.