• Ambas marcas unen esfuerzos y buscan envolver con cariño los sándwiches de todos los mexicanos a través de una edición especial de sus productos.

  • Pétalo® con Poppy® y Bimbo® con Osito® estarán presentes en una edición especial de servilletas decoradas, acompañadas de mensajes de amor y cariño.

Pétalo®, marca líder en productos del hogar que ha estado presente en las mesas de las familias mexicanas por más de 60 años, en alianza con Bimbo®, la panificadora más grande del mundo que tiene como misión acercar alimentos deliciosos y nutritivos a las manos de todos, crearon una edición especial de servilletas con los personajes de ambas marcas Poppy® y Osito® para envolver los alimentos con más cariño.

Pétalo sabe que los pequeños detalles hacen la diferencia, por eso acompañar al amor y la dedicación de cada alimento con frases icónicas que han estado presente por generaciones. La edición especial de Pétalo junto a Bimbo, busca acercar a las familias en un momento único, como es la hora de comer un sándwich. La suavidad y la resistencia de las servilletas, en conjunto con la nutrición y el cariño del pan, brindan un toque de cariño que complementa sus demostraciones de amor de una manera divertida para sorprender a sus niños y seres queridos.

“En Pétalo, nos entusiasma esta unión con Bimbo ya que ambos entendemos que actualmente hay muchas formas de compartir y dado que ambas marcas somos parte de la vida de las familias mexicanas en los momentos más importantes de convivencia en el hogar y fuera de él, buscamos con esta edición especial complementar las demostraciones de cariño entre seres queridos, y que mejor que Poppy® y Osito® para transmitirlo”, mencionó Mara Bonilla, Líder de Negocio Hogar.

Las nuevas servilletas con los personajes y frases impresas, estarán disponibles de forma limitada durante octubre y noviembre 2020

#EnvuelveTuCariño

Write A Comment