- Los clientes eligieron a Whirlpool como la mejor marca en línea blanca
- Tras una rigurosa evaluación del público, y bajo una estricta metodología, Whirlpool fue seleccionado
Whirlpool, líder mundial en electrodomésticos de cocina y lavandería, fue premiado por cuarta ocasión como la mejor Marca de Confianza 2020, en la categoría de línea blanca, que otorga la revista Selecciones Reader ‘s Digest México.
Para la sección de línea blanca se evaluaron aspectos como precio, imagen, innovación, necesidad, intención de compra y calidad. Whirlpool obtuvo la máxima calificación otorgada y, los suscriptores, destacaron que la funcionalidad y el diseño son cualidades que posicionan a la marca. Esto es resultado de la inversión que realiza la compañía en innovación para entregar tecnología con propósito con beneficios en ahorro de energía, diseño, calidad y eficiencia en cada uno de sus productos.
«La innovación ha sido un factor clave que ha favorecido a Whirlpool para mantenerse a la vanguardia. Invertimos en tecnología e investigación para ofrecer tendencias y soluciones innovadoras. Consideramos cada casa como nuestra, esto potencia la pasión que tenemos por nuestros consumidores. Nos enorgullece su confianza y preferencia”, mencionó Juan Carlos Puente, presidente LAR North de Whirlpool Corporation (México, América Central, Caribe & Andinas).
Los ganadores son seleccionados a través de una encuesta que la publicación realiza a los suscriptores de toda la República Mexicana con base en la pregunta: ¿cuál es su marca de mayor confianza? De esta manera se evalúan 46 categorías divididas en 40 productos y/o servicios y 6 personalidades. Los premiados son elegidos debido a que tuvieron mayor mención.
“Vivimos momentos que no habíamos imaginado, por ello, la confianza es crucial. En Whirlpool queremos reafirmar nuestro compromiso para mejorar la calidad de vida en el hogar de todos nuestros clientes”, señaló el directivo de Whirlpool.
Desde 2010 la revista Selecciones Reader ‘s Digest México celebra la premiación Marcas de Confianza en la que reconoce a lo más destacado de las marcas de productos y servicios, destinos turísticos y personalidades en México.