• Lady Suculenta cuenta con una gran variedad de macetas personalizadas pintadas a mano, que incluyen plantas y suculentas

Los mejores regalos para San Valentin, son esos que dejan una huella, los que tienen un significado especial y trascendente. Por ejemplo, está demostrado que las plantas cambian el estado de ánimo de las personas, y más en los tiempos actuales que es necesario recibir brotes de esperanza y regalos que salen del corazón.

Las plantas son seres vivos que están en constante crecimiento. A diferencia de los convencionales ramos de flores o los chocolates, no tienen una fecha de caducidad. En la medida que se les dediquen los cuidados necesarios como regalarlas, darles cariño y atención, seguirán desarrolándose durante mucho tiempo.

Lady Suculenta, una iniciativa enfocada en embellecer espacios a través de la creación de macetas pintadas y piedras a mano en distintos tamaños y formas, así como la venta de plantas y suculentas especialmente para esta fecha, gusto y necesidad. Regalar plantas, además de demostrar amor, amistad o afecto contribuye a purificar y embellecer el ambiente. Lo mejor es que no hay que desplazarse muy lejos para elegirlas y comprarlas.

Algunas opciones para regalar plantas en San Valentin son la Hoya Kerri, una suculenta predilecta para recordar esta fecha porque precisamente tiene forma de corazón en color verde. Es una planta fácil de cuidar, con un tamaño perfecto para ubicarla en cualquier parte.

Actualmente las suculentas y los cactus están de moda, requieren cuidados sencillos y existe una gran variedad de ellas en el mercado. Los cactus son regalos de San Valentín perfectos para esas personas que son un poco alérgicas a lo romántico pero que igual aprecian un detalle tan especial. El cactus tiene un exterior que parece duro, pero su interior es suave y tierno. Acompañado de una linda maceta, se convertirá en un recordatorio de amor. Si se ubican cerca de una ventana o puerta, fungen como amuleto protector para rechazar las malas energías.

Dos corazones en un hilo es una suculenta colgante encantadora y con hojas en forma de corazón, el regalo perfecto para los enamorados.Debido a la forma de su crecimiento, es  catalogada como una planta que puede llegar a medir hasta 3 metros en condiciones óptimas.

A muchas personas les encanta San Valentin y a otras no tanto. Sin importar a que grupo pertenezca esa persona especial, darle una sopresa en este día siempre es una linda excusa para recordarle o dejarle saber acerca de los sentimientos. Un regalo original y “fuera de la caja” es una planta con una maceta personalizada pintada a mano #consumelocalmx

Lady Suculenta ofrece sus productos a través de sus redes sociales, con envío en la Ciudad de México, zona metropolitana y Estado de México. En otros estados de la Republica Mexicana, se hace un costo extra por envío.

 

Write A Comment