La cuenta regresiva para iniciar un nuevo año ya comenzó, y con él, la oportunidad de decir gracias a todos los que estuvieron con nosotros, incluso en la distancia. Para sorprenderlos con algo que los motive a iniciar de nuevo, con mejor autoestima y con menores niveles de estrés, nada mejor que obsequiarles un ritual de autocuidado que los haga conectarse con los beneficios que brinda la naturaleza.
Para ayudarte a motivarte o a consentir a esas personas especiales en tu vida, Ésika creó Ritualeza, una línea de productos que invita a que hagas de tu momento de cuidado corporal, un ritual, generado una experiencia sensorial inigualable y una nutrición intensa en la piel gracias a sus fórmulas con un exquisito extracto de avellanas 100% orgánicas. Además te ofrece un ritual de 4 pasos para tener una piel radiante, tersa y sana.
-
Paso 1: Limpieza. Lo primero que debes hacer en este ritual es eliminar las bacterias e impurezas de la piel usando un jabón que te dé una experiencia completa, pero de una manera delicada. En la regadera aplica el Jabón Líquido para Cuerpo de Ritualeza, el cual deja tu piel con la hidratación necesaria para mantenerse radiante todo el día. Y para limpiar tus manos, usa el Jabón Líquido para Manos, el cual deja las manos suaves y limpias, sin resecarlas.
-
Paso 2: Exfoliación. Para que la piel luzca radiante, es importante retirar las células muertas a través de la exfoliación, y esto puede lograrse aplicando el Gel Exfoliante para Manos y Cuerpo antes del baño, el cual retira las impurezas con delicadeza y deja una sensación de suavidad extraordinaria. Asegúrate de dar un ligero masaje para potenciar su efecto en tu piel.
-
Paso 3: Humecta tu cuerpo y manos. El siguiente paso es nutrir e hidratar la piel a través de un humectante, por eso continúa tu ritual de autocuidado aplicando Ritualeza Avellana Pulpa Nutritiva Corporal después del baño, pues tiene una textura cremosa y un gran aroma que nutre tu piel hasta por 48 horas. No olvides tampoco la piel de tus manos pues es una zona delicada y expuesta a factores como el frío, por eso te recomendamos usar Pulpa Nutritiva para Manos de Ritualeza, aplicala y distribúyela con un suave masaje para mantener su hidratación en todo momento.
-
Paso 4: Fragancia. No hay nada mejor que estimular tus sentidos con una colonia como Ritualeza, el cual tiene un aroma oriental dulce que combina las notas cálidas de la avellana con un toque fresco de frutas. Además, está hecha con alcohol de origen vegetal, ideal para cuidar cada parte de tu piel. A cualquier lugar al que vayas, lleva contigo la esencia más pura de la suavidad.
Es momento de cuidarnos con un ritual que nos envuelva en una deliciosa sensación relajante. Busca estos y otros productos de Ésika con tu distribuidora independiente de belleza, en Mi Tienda Online o en el catálogo digital de la marca.