Bershka llega de una forma vibrante esta primavera/verano 2021, con el color como estrella indiscutible de la temporada.
Prepárate para lucir colores como el rosa, verde, naranja y azul o crear looks elegantes totalmente en blanco o negro. La colección primavera/verano 2021 incluye detalles de diferentes décadas: desde las icónicas hombreras y estampados de los 80 hasta vestidos midi minimalistas y baggy jeans de los 90, combinados con lentes de sol y gorras deportivas de los 2000. Looks con un toque contemporáneo.
Para chica, la clave es combinar elementos opuestos. Este verano, los estilos sexy y cómodo se fusionan en uno solo. En un mismo look conviven prendas como americanas o camisas de popelín y prendas de canalé entalladas y cómodas. Los looks totalmente de tweed se renuevan gracias a la actualización de colores y siluetas en mini shorts o chalecos oversize.
Detalles atrevidos como, por ejemplo, las aberturas, hacen su aparición en todo tipo de prendas, desde leotardos clásicos hasta tops, pantalones, vestidos o blazers. Las hombreras y las cintas en cintura, mangas y espalda añaden un toque divertido a prendas clásicas. Los materiales principales se apuntan también a la mezcla de popelín, canalé, tweed, tul con punto y denim con un efecto space-dye.
En lo que respecta al calzado, funciona también la combinación de opuestos: las sandalias deportivas con efecto tie-dye o estampado tipo bandana se convierten en el zapato de la temporada, mientras que las sandalias de tacón con correas de estilo minimalista o transparentes constituyen toda una declaración de moda. Los bolsos con toques de color se presentan en tamaños desde mini hasta maxi y son ideales para cualquier ocasión y lugar.
El estilo para chico se mantiene, con una confección más a la medida.
La combinación de gris y amarillo resulta fundamental durante toda la temporada, los colores naturales y empolvados definen la paleta informal, mientras que el rosa, azul y verde constituyen la base de todas las prendas del street style que tanto buscan. Los cortes y la confección a detalle se utilizan en muchos tejidos y formas para crear un estilo provocador, pero cómodo. Prueba de ello son las camisas de estilo utilitario con siluetas cuadradas, los shorts de estilo balloon y los pantalones con tejidos técnicos transpirables. Los parches y el blanqueado en el denim aportan una mezcla de profundidad y textura que resultan muy atractivos para esta temporada.
En cuanto al leisurewear, siguen predominando las prendas oversize. Prepárate para llevar conjuntos veraniegos estampados, actualizados con satén y tejidos con efecto seda para lograr un mayor impacto, así como cómodos conjuntos de punto. Los dibujos animados, las texturas, el efecto tie-dye, el paisley y el animal print son los elementos gráficos clave de la temporada.
Las sandalias de suela XL o piel y tejidos técnicos son un must, al igual que los lentes de sol con grandes armazones de colores. Otros accesorios clave, como los sombreros de pescador en tejidos técnicos o los mini bolsos de mano que siguen la tendencia del color-pop, son los protagonistas de una temporada que se vivirá a todo color.