En nuestro organismo viven millones de microorganismos y bacterias buenas que ayudan a mantener nuestro bienestar integral. Uno de los conjuntos de bacterias más importantes de nuestro cuerpo, reside en los intestinos. Se trata de una enorme red de microorganismos vivos, conocido como microbiota, que habita en el intestino delgado y el grueso. La microbiota, junto con la red de órganos formada por el estómago, hígado, páncreas e intestino, es la encargada de absorber nutrientes y extraer energía a partir de los alimentos que consumimos. Sin embargo, factores como el estrés, la contaminación, la falta de sueño reparador y la mala alimentación, derivada especialmente de productos altamente procesados, amenazan constantemente el equilibrio de nuestra microbiota, causando un impacto negativo en la cantidad de bacterias buenas que nos protegen e impulsando la propagación de bacterianos no tan amigables con nuestro cuerpo.

Probióticos, una alternativa viable

Los probióticos son microorganismos vivos que impulsan la propagación de las bacterias buenas. Si bien, muchos provienen de bacterias utilizadas en el proceso de fermentación de ciertos alimentos como el yogurt, el kimchi o la kombucha, algunos de estos productos contienen altos niveles de azúcar y otros ingredientes, por lo que es importante considerar otras alternativas.

El probiótico correcto

Para ayudar a lograr este equilibrio, Amway™, a través de su red global de investigación lanzó el nuevo Probiotic de Nutrilite™, un suplemento alimenticio que ayuda a proporcionar los probióticos necesarios, a niveles clínicamente comprobados, para alcanzar el bienestar adecuado de nuestro interior.

Probiotic de Nutrilite™ ayuda a promover un equilibrio interior adecuado a través de la inclusión de cinco cepas de bacterias probióticas manteniendo un balance en nuestro cuerpo. Las primeras dos cepas, llamadas también héroes probióticos, son la Bifidobacterium animalis ssp. lactis HN019 y Lactobacillus acidophilus NCFM, las cepas mejor estudiadas y clínicamente probadas. También incluye tres cepas adicionales: Lactobacillus acidophilus La-14, Lactobacillus paracasei Lpc-37 y Bifidobacterium animalis ssp. lactis BL-04 que ayudan a reforzar y respaldar los beneficios.

En su totalidad, esto equivale a 6.3 mil millones de Unidades Formadoras de Colonias (UFC) que son células que permanecen vivas hasta que llegan a tu intestino, multiplicando y floreciendo las bacterias buenas.

“Probiotic de Nutrilite tiene aquello que los científicos de Nutrilite denominamos coloquialmente ´Tecnología Adhesiva´, esto quiere decir que su tecnología permite que las bacterias saludables se adhieran en nuestro interior llenando espacios valiosos con bacterias buenas. Lo que es particularmente emocionante de estas cinco cepas es que son naturalmente tolerantes a todas las condiciones que tenemos en nuestro interior,” mencionó la Dra. Kristin Morris, Científica Investigadora Senior de Nutrilite™ e Investigadora Clínica.

Además, las cepas probióticas incluidas en esta fórmula están respaldadas por más de 100 publicaciones científicas y técnicas de varios investigadores externos.

Probiotic de Nutrilite™ es apto para toda la familia ya que se puede tomar a partir de los 4 años de edad. También es ideal para personas intolerantes a la lactosa, soya o gluten y no cuenta con saborizantes, colorantes artificiales ni conservantes añadidos. Su práctico empaque en sobres facilita la ingesta diaria para ser espolvoreado directamente en la lengua, en alimentos o bebidas frías”, agregó Isabel Vidal, Coordinadora de Marca Nutrilite Amway Latinoamérica.

Probiotic de Nutrilite™ se vende a través de Empresarios Amway, en el sitio web www.amway.com.mx o en órdenes telefónicas a través del 01 (81) 5000 8400. Para más información y novedades, sigue a Amway de México en sus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Write A Comment