- Ofrecen alternativas de entretenimiento sin salir de casa, haciendo un llamado para ser responsables cuidándose y cuidando a los suyos
- La marca cervecera destinará 2 millones de pesos para apoyar a meseros como parte de las acciones solidarias emprendidas
Tecate®, OCESA y TELEVISA, suman fortalezas para hacer posible la primera Posada Entre Brothers, un concierto que reunirá a lo mejor del talento nacional para llegar a los hogares mexicanos, el próximo 18 de diciembre, a las 20:00 horas, por el canal 5 de televisión abierta y en www.tecate.com.
Al informar lo anterior, el director de Tecate® en HEINEKEN México, Lino Villarreal, afirmó que esta iniciativa conjunta tiene el objetivo de ofrecer alternativas de diversión y entretenimiento a los mexicanos en la temporada decembrina, la cual este año se vivirá de una manera diferente a causa de la pandemia generada por el COVID-19.
Detalló que miles de mexicanos podrán disfrutar, sin salir de casa, de dos horas de concierto en el que participarán artistas como Carlos Rivera, Christian Nodal, Emmanuel y Mijares, Fobia, Kinky, Los Ángeles Azules, María José, OV7 y Ximena Sariñana, quienes ofrecerán lo mejor de su repertorio.
Posada Entre Brothers forma parte del proyecto “Todos para uno” de Tecate®, que busca reforzar el espíritu característico de la temporada navideña, a través de una acción solidaria para apoyar a meseros en redes sociales.
Por cada tweet con el hashtag #TodosParaUno, la marca destinará $1 peso hasta llegar a la meta de $2 millones de pesos que serán distribuidos entre meseros a través del programa Por México, Por Todos, desarrollada por HEINEKEN México para facilitar recursos a diversos socios comerciales y así, aminorar el riesgo del cierre definitivo de los negocios afectados por la contingencia sanitaria.
“En un entorno atípico, como el que estamos atravesando, buscamos apoyar. Para Tecate® es muy importante estar siempre presente en los momentos de mayor significado para los mexicanos. Para nosotros, es una tradición estar con ellos en las buenas y en las malas. No podríamos dejar pasar la oportunidad de celebrar esta temporada y aportar nuestro granito de arena con un mensaje de solidaridad, diversión y amistad para agradecer la preferencia de nuestros consumidores”, afirmó Villarreal.
Tecate® es una de las marcas favoritas de los mexicanos para disfrutar con amigos, y ése es el objetivo de esta campaña, entretener a cada consumidor con un mensaje positivo y que les permita pasar un buen momento en casa.
Tecate y HEINEKEN México, así como OCESA y Televisa, de esta forma cierran el 2020 de una manera “única”, recordándole a las personas a vivir responsables fiestas, cuidándose y cuidando a los suyos, disfrutando en casa con Posada Entre Brothers.