Este año, seguramente has pasado más tiempo que nunca en tu hogar, Tupperware® considera que se trata de una temporada valiosa para hacer una limpieza profunda, dejando ir -por fin- todo aquello que ya no usas. Los expertos en Feng Shui aseguran que al ordenar tu casa dejas fluir la inspiración, ayudándote a reconectar con los espacios que te rodean en tu día a día. Hoy es el mejor momento de adaptar tu entorno a tus necesidades y personalidad. Finalmente se trata de que donde pasas tu tiempo sientas comodidad, tranquilidad y felicidad.

El bienestar es la clave al momento de decidir transformar tus espacios. Por esta razón, quizás sea importante comenzar por el lugar que utilizas para descansar: tu recámara. Hoy la técnica de Marie Kondo se ha vuelto famosa por efectiva y sencilla, se trata de lo siguiente: en un solo lugar junta todas las cosas de una recámara, es la mejor forma de darte cuenta que muchas de ellas (ropa, accesorios, adornos, juguetes -en caso de los que tienen niños-) ya no las has usado en los últimos seis meses, si es así, simplemente no las utilizarás más.

Despídete de ellas: dónalas a instituciones que apoyen a los más necesitados, o a personas que creas le van a sacar buen partido o simplemente tíralas a la basura, dividiéndolas por tipo de objetos, permitiendo así, que sean recicladas. Tupperware® tiene productos de almacenamiento que te ayudarán a darle orden a los objetos que deseas conservar dentro de las recámaras
o baños, por ejemplo, el Súper Porta Todo, el Jarrón Universal o las cajas Kimono #TransformandoEspaciosconTupperware.

Tupperware el mejor aliado de tu cocina

En la alacena:

No solo se verán más ordenados tus alimentos dentro de la colección Despensa, sino que además cada ingrediente conservará sus propiedades por más tiempo gracias a los sellos herméticos que
la componen.

Y si te habías preguntado por qué a las tapas de los productos Tupperware® se les llama sellos. Se trata nada más que del distintivo que llevó al inventor Earl Siles Tupper a crear un producto que sería mundialmente conocido 90 años después de su creación, pues nunca antes del primer

 

Tupperware® se habían visto los beneficios de recipientes para alimentos con sellos herméticos, en aquella época conocidos como Tazón Maravilla. Los sellos con el tiempo han evolucionado y ahora puedes elegirlos cuadrados o redondos según tus necesidades.

 

-Los sellos redondos, van a permitir que los alimentos cocinados se conserven durante más tiempo retrasando su descomposición dentro del refrigerador. Y es que la forma circular del sello, le permite al aire que se acumula dentro del recipiente ser expulsado, evitando la formación de bacterias. Además te permiten transportar tu comida, con la seguridad de que no se va a derramar.

– Los sellos cuadrados, con cuatro esquinas redondeadas los vas a encontrar en la línea Practi Refri
o en los Frigo Fechadores, su forma permite que el aire circule dentro del recipiente permitiendo así que los alimentos crudos se conserven dentro del refrigerador o del congelador.

En el refrigerador:

Sácale mayor provecho a tu refrigerador, Tupperware® comparte contigo cuáles son los niveles de temperatura ideales para la conservación de tus alimentos, al guardarlos deja espacio para una adecuada distribución del frío en el interior:

En el Congelador:

Cada vez tenemos más necesidad de congelar alimentos, esto es para extender su caducidad y frescura. Tupperware® ofrece dos líneas especiales de congelación, las cuales ayudarán además a optimizar el espacio dentro de tu congelador.

1.- Frigo Fechadores

  • Su nombre se debe a que en su sello vas a encontrar un fechador, este cuenta con marcas de los 12 meses del año y entre cada número encontrarás unas rayas que representan las cuatro semanas del mes, así podrás señalar la fecha en que congelas el alimento. Este producto incluye una guía con información tan sorprendente como que puedes congelar comida ¡hasta por 12 meses! Sácale el mayor provecho:

 

  • Para congelar verdura estando fresca córtala en trozos y colócala en agua hirviendo de 1 a 3 minutos dependiendo de la verdura, déjala escurrir perfectamente, y vacíala en el Frigo Fechador; déjala enfriar, indica la fecha en la que estás congelando y guárdala.
  • ¿Pasó la temporada de tu fruta favorita? Puedes seguir disfrutándola si congelas su pulpa o su zumo, ideal para cuando quieres preparar aguas frescas en minutos, sólo vacíalas en agua al tiempo, revuelve (endulza si así acostumbras) y listo.

 

  • Cuando compres carne, es aconsejable no guardar el paquete completo, mejor cada filete hazlo rollo e intercálalos con papel encerado dentro de tu Frigo Fechador. De esta forma cada vez que consumas, solo separarás las porciones que necesitas y el resto lo regresas de inmediato al congelador, conservando así su frescura.

 

  • Extiende el tiempo de conservación del pan, guardándolo con capas alternadas con papel encerado. Toma el que necesites y directamente llévalo al horno, tostador o sartén.

 

2.- Frigo Versátiles
Tanto esta línea como la de Frigo Fechadores, están elaborados con material flexible permitiendo que al momento de que los alimentos se congelen y se expandan lo hagan junto con el recipiente. Se recomienda dejar un espacio de dos dedos para permitir esta expansión, ambos cuentan con pictogramas o diseños que nos indican son de congelación.

  • Aprovecha cuando encuentres camarones a buen precio, tendrás mejores resultados congelándolos sin cabeza y con piel.

 

  • Puedes congelar huevos: una forma es separando la clara y la otra es mezclando la clara y la yema.

 

  • Evita congelar: salsas con leche, mayonesa, gelatinas, la sal (pierde el sabor), papas crudas. Vegetales que se usan crudos en ensaladas como: lechuga, pepino, apios, rábanos, berros, arúgula, etc. Preparaciones a base de huevo como: huevos cocidos, merengues y glaseados.

 

Estos son algunos consejos para darle a tus Frigo Versátiles una vida súper útil:

 

Write A Comment