Lucir un pelo sano, fuerte y sin quiebre es una de las principales preocupaciones de las mujeres. El exceso de herramientas de calor, el uso incorrecto de productos y la falta de tratamientos pueden ser alguna de las causas por las que el pelo no luzca saludable.

¡Es momento de repararlo y empezar a lucirlo como más te gusta!

Te compartimos 3 sencillos pasos para tener un pelazo:

  1. Utiliza shampoo y acondicionador: te recomendamos usar un shampoo con tratamiento intensivo como Minute Miracle Bambú Nutre y Crece que protegerá tu pelo contra la caída y aportará extra suavidad para facilitar el peinado. Recuerda que el acondicionador no tira el pelo, ¡es un mito! Al contrario, ayuda a fortalecer el pelo y prevenir la caída.
  2. Seca bien tu pelo: usa una toalla de microfibra, te ayudará a cuidarlo y absorbe mucho más rápido el agua. Déjala por 15 minutos sin frotar y listo. Puedes aplicar una crema para peinar que te ayudará a evitar el frizz, desenredarlo y estilizarlo fácilmente.
  3. Utiliza algún tratamiento: es importante darle un boost a tu pelo dos o tres veces por semana. Utiliza la mascarilla nutritiva Bambú Nutre y Crece en versión tarro o sachet para proteger las proteínas del pelo e hidratarlo profundamente contra la caída.

¡Ahora si estarás lista para tener un pelazo!   Para más información visita: www.pantenela.com/es-mx

Write A Comment