Descuento por suscripción al newsletter
30% de descuento en artículos para el Back to School y 15% en electrónica
El pasado 8 de Julio se reabrieron los centros comerciales en la capital del país y algunos estados de la República, posterior al aislamiento preventivo derivado del contagio por COVID-19.
Razón por la que Tutti, la fashion retail italiana, está de regreso en sus sucursales de Fórum Buenavista, Patio Universidad, Patio Santa Fe, Parque Vía Vallejo y Parque Las Antenas en la Ciudad de México; al igual que sus sucursales en el Estado de México (Mundo E), Hidalgo (Explanada Pachuca, Galerías Pachuca, Cibeles Irapuato) y Querétaro (Galerías San Juan del Río, Paseo Querétaro y Patio Querétaro).
Y nada mejor para este regreso que agasajando a sus invitados con atractivas promociones tanto en la tienda como en su página de comercio electrónico.
Para la página web, Tutti tiene un 10 por ciento de descuento adicional al suscribirse a su newsletter, mediante el cual conocerán todas las novedades que tiene la marca y vía correo electrónico se les harán llegar las promociones, así como ofertas exclusivas.
De igual modo, por un tiempo limitado, tiene un 30 por ciento de descuento en productos de papelería, backpacks y todo lo relacionado al Back to School; además, en su sección de electrónica, ofrece un 15 por ciento de descuento.
Cabe destacar que la reapertura de las tiendas de Tutti se da en cumplimiento a los lineamientos sanitarios estipulados, con sanitización constante de las sucursales, horario de 11:00 am a 9:00 pm, acceso a una persona por familia, entrada obligatoria con cubrebocas, permanencia no mayor a una hora en la tienda, uso de gel antibacterial y toma de temperatura.
Tutti tiene una amplia variedad de productos en sus categorías de: Belleza, Gourmet, Juguetería, Tecnología, Escolar, Papelería y Viajes; así como una barra de café con deliciosas bebidas frías y calientes.
Para más información y novedades de Tutti visita www.tutti.mx y sigue a la marca en Facebook e Instagram.