Los besos, además de ser una expresión de amor y cariño, pueden ser increíblemente memorables. Desde el suave roce de labios hasta la más apasionada muestra que acelera el corazón, cada uno tiene su propia magia y encanto. Este 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso y qué mejor forma de conmemorarlo que teniendo unos labios saludables y llenos de color para un beso inolvidable.
Por ello Avon, la marca de belleza para todos que vende un labial cada segundo en todo el mundo, tiene esta rutina para hidratar y preparar tus labios para un maquillaje de larga duración que te acompañe sin fallas.
Exfolia, hidrata y prepara
Comienza con una exfoliación que renueve la piel muerta y dé una apariencia lisa a tus labios. Posteriormente, aplica tu bálsamo favorito en una dosis ligera. Antes de iniciar con el maquillaje, retira suavemente el exceso de producto para evitar interfiera con la aplicación del labial.
Recuerda que la protección solar es indispensable, así que utiliza protector solar en crema o en barra en tus labios antes de iniciar tu makeup preferido. Una sugerencia extra para mantenerte hidratada en estos días de calor es consumir agua y electrolitos que influyen de forma directa en la apariencia y salud de tu piel.
Maquillaje que te acompaña todo el día
La apuesta por los maquillajes de larga duración sigue en aumento, y es que en rutinas largas y llenas de imprevistos como las que tienen la mayoría de las personas hoy en día, requieren de cosméticos que no necesiten ser retocados. Para iniciar, rocía un poco de primer en spray y aplícalo con una esponja (beauty blender), luego utiliza un poco de base y con esa misma esponja humedecida coloca de forma suave y uniforme por toda la boca, esto te permitirá crear una capa que garantice la duración del labial.
Ahora bien, la elección del color dependerá de la ocasión, explora la gama de colores iniciando con los neutros, pasando por rosados, tonos rojizos que evocan sensualidad, hasta terracotas llenos de energía. Power Stay de Avon, cuenta con 15 tonos diferentes, y ahora con su nueva fórmula mejorada con un aplicador para un diseño más preciso, ofrece hasta 16 horas de duración.
En el caso de los labiales líquidos para el perfilado de los labios, puedes utilizar un lápiz similar al tono que aplicarás o la misma punta del aplicador para crear la silueta. Una vez marcado el contorno, esparce de forma uniforme una delgada capa del producto, permite que se seque y coloca una más de ser necesario.
Aunque el acabado de Power Stay es ligero, si gustas agregar un poco de jugosidad, dale un plus poniendo un poco de gloss sin color que convertirá a tus labios en protagonistas de tu look con ese toque de brillo y sensualidad. Ahora que ya conoces la rutina de maquillaje puedes prepararte para lo que sea. ¡Celebra la más grande expresión de amor con Avon!