El diseñador Daniel Espinosa se ha inspirado en la magia de la época para diseñar unas copas de vino que reflejan el amor, la esperanza y la alegría que trae consigo estas fiestas.

Con un diseño elegante, clásico y atemporal estas copas de vino parecen abrazadas por una serpiente que ya se ha vuelto icónica de la marca y que simboliza la vida renovada, llevan un trabajo artesanal fascinante, pues son fabricadas y bañadas en oro por artesanos guerrerenses en el taller del diseñador “Casa de Plata” ubicado en Taxco Guerrero el cristal con el que está hecho es exportado de Bohemia, en la República Checa, una región conocida por la producción de vino prensado.

“Estas copas son un símbolo de fuerza, resiliencia y sobre todo agradecimiento por lo aprendido en un año, sin duda diferente, lleno de retos y desafíos, del que hemos salido siendo distintos y en el cual hemos aprendido a valorar la importancia de la salud y el amor”. Comenta Daniel Espinosa.

Con esta colección Espinosa se suma al proyecto de Monte Xanic llamado “Un vino por México” que convoca a brindar con el vino insignia de dicha casa llamado Gran Ricardo, acompañado de otros mexicanas y mexicanos líderes que han contribuido, a través de su talento y sus acciones, a exaltar lo que se hace bien en México.

La colección, llamada CASA, incluye copas de vino blanco y vino tinto  y las puedes encontrar en la tienda on-line de la marca www.danielespinosa.com

Write A Comment