- Se trata del primer spot de la marca para la celebración deportiva más grande de Estados Unidos, el Super Bowl, protagonizada por el actor Don Cheadle.
- “All Star Cast” reúne a celebridades aparentemente “reales” que desafían la percepción de lo verdadero y falso, donde sólo una cosa es segura: Michelob Ultra Hard Seltzer es tan real como sabe.
La marca con mayor crecimiento dentro de la categoría seltzer en México, Michelob Ultra Hard Seltzer, apuesta por la celebración deportiva más grande de Estados Unidos, el Super Bowl LV, para presentar su nueva campaña estelarizada por el actor Don Cheadle “Tan Real Como Su Sabor”, con un comercial satírico que desafía la percepción de la realidad, subrayando por qué lo real es mejor.
El spot “All Star Cast” de Michelob Ultra Hard Seltzer fue creado por la agencia global FBC y está estelarizada por el ganadador del Globo de Oro al Mejor Actor de Reparto, Don Cheadle y celebridades aparentemente “reales” que juegan en un mundo entre lo real y la fantasía, con la estrella de los seltzers: Michelob Ultra Hard Seltzer.
La voz de un no tan «Christopher Walken» narra el nuevo comercial de Michelob Ultra Hard Seltzer, mientras los doppelgangers de superestrellas ocupan su lugar en la pantalla. Estos rostros familiares incluyen a “Serena Williams” cuyo swing está un poco fuera de lugar, una doppelganger de “Megan Fox” glamourosa en la alfombra roja, un dúo parecido a “Sylvester Stallone” y “Lucy Liu” en medio de una escena de acción, y versiones fuera de marca de “Maluma” y “Usher” con movimientos que no estamos acostumbrados a ver.
El verdadero Don Cheadle se abalanza para patear a su “doble”, que resulta ser su hermano en la vida real, Colin Cheadle, fuera de su barco mientras llama a los farsantes del grupo y demuestra que una cosa es segura: Michelob Ultra Hard Seltzer es tan real como sabe.
Al respecto, Alejandro Gutiérrez, Director de Marcas Premium de Grupo Modelo destacó “Michelob Ultra Hard Seltzer es una experiencia única y sin igual para el paladar mexicano, su burbujeante líquido con un toque natural de frutas ha llegado para continuar como los líderes del mercado y ahora, apuesta a lo grande con un spot que comparte el ADN de la marca: es único, divertido e inesperado” señaló.
El divertido spot de la marca, que hizo su debut en el Super Bowl LV, puede disfrutarse en el canal de Youtube de Michelob Ultra.
Visita las redes sociales de Michelob Ultra Hard Seltzer
#SíEsMichelobSeltzer
FB: @ MichelobSeltzerMx
Twitter: @ MichelobSeltzer
Instagram: @michelobseltzer