Un regalo es, para prácticamente todos, un gesto de agradecimiento hacia esa persona que lo recibe, ya sea por su cumpleaños, aniversario o cualquier fecha especial. Sin embargo, un obsequio también es un acto de reconocimiento, un objeto que, en las manos del destinatario, sugiere que alguien más sabe quiénes somos a través de lo que nos gusta. Este Día del Padre, es importante considerar este último aspecto a la hora de elegir un regalo para papá.

¿Por qué? Porque si llegamos con ese regalo perfecto para él, sabrá que siempre sigue presente en nuestra mente. Para ello, Rémy Cointreau presenta una pequeña lista con algunos de sus espirituosos que probablemente sorprenderán y dibujarán muchas sonrisas durante las tardes del próximo 20 de junio.

Rémy Martin XO: papá frente a la chimenea

Aunque parezca una suerte de caricatura, el papá frente a la chimenea es una pintura que muchos han visto en vivo en algún punto de su vida: aquel padre que se preocupa por generar una fuente calor para su familia, ese jugar a estar a la intemperie en el interior de una casa. Rémy Martin XO es un cognac perfecto para este perfil, ya que, gracias a su elegante botella y sutil sabor, combina muy bien con una personalidad calmada, hogareña, que gusta de esos ciertos rituales mínimos que dan sentido a la vida.

Rémy Martin VSOP: papá multitask 

Rémy Martin VSOP Mixtape edición limitada hará revivir a papá los mejores momentos, si duda es el regalo perfecto para el papá que va del trabajo a la casa, de la casa al gym y del gym a las reuniones familiares. Esto, porque sirve para todos los momentos que vive a diario: su vibrante color dorado y sabor que revela notas a vainilla y manzana horneada, por ejemplo, son perfectos para disfrutarse en las rocas al final de un largo día, y su gran versatilidad organoléptica también puede adaptarse a decenas de cocteles con los que pueden brindar durante un caluroso sábado con la familia.

Cointreau: papá hospitalario y/o hostess 

Regresar a casa es una sensación única, no por el lugar en sí mismo sino por la gente que fue la responsable de hacerlo un hogar. Esos papás que siempre están al pendiente de todas las personas que están bajo su techo: que se antelan a cualquier pedido y, por ejemplo, están detrás de su barra ofreciendo delicioso cocteles. Para ellos, Cointreau es el regalo perfecto, ya que es la base de sus tragos favoritos y el ingrediente para experimentar con nuevas recetas que seguramente nos ofrecerán con cada bienvenida a casa.

 

The Botanist: papá al exterior

Este tipo de papá es enemigo de las cuatro paredes, tiene un amplio jardín y a la menor provocación del sol organiza una carne asada. Para que siga disfrutando en estos entornos frescos y naturales, el mejor regalo es The Botanist, un dry gin de Islay producido con 22 ingredientes botánicos locales –como la menta, manzanilla, la hierbabuena, el cardo, la hoja de limón, el sauco, la artemisa, entre otros más–. Es perfecto para preparar refrescantes cocteles que se llevan a la perfección con esos domingos en el exterior junto a papá.

Mount Gay: papá anticuario

La curiosidad nunca muere, por lo menos no en estos papás. Tienen una particular noción del paso tiempo, en la que las cosas del pasado adquieren un valor distinto gracias a las historias que nos pueden contar. No son recolectores pero sí selectivos. Buscan ese elemento histórico en cada objeto que tienen en sus momentos. Para ellos, Mount Gay Black Barrel, considerado el ron más antiguo del mundo, es el regalo justo para él.  Además de su interesante trasfondo, ofrece un sabor rico y complejo, a la vez suave y redondo, creado a partir de la mezcla de rones aromáticos e intensos, y reposado en barricas profundamente tostadas. Se añeja en barriles de whiskey americano de tres a siete años y, los últimos seis meses, se deja reposar en barricas de bourbon profundamente tostadas, brindándole ese carácter ahumado.

Bruichladdich Classic Laddie: papá narrador

¿Cuántas historias, recuerdos y demás narraciones hemos escuchado de la viva voz de este tipo papá? La conversación, dicen, es un arte, y ellos lo dominan casi a la perfección. Con cada nueva reunión, surgen nuevos cuentos y vivencias que atrapan la atención de cualquiera. Para estos papás narradores, la opción perfecta es The Classic Laddie Scottish Barley, un whisky escocés single-malt de Islay, hecho a mano, de barricas seleccionadas individualmente para mostrar el clásico, floral y elegante estilo de Bruichladdich, ideal para calentar la garganta y el espíritu de papá en cada uno de sus relatos.

Puedes comprar todas las bebidas de Rémy Cointreau para este Día del Padre en:

Acerca de Rémy Cointreau

El Grupo Rémy Cointreau es una compañía francesa dirigida por una familia cuyos orígenes se remontan a 1724. En 1990, se fundó este grupo gracias a la fusión de las empresas encabezadas por Hériard Dubreuil, E. Rémy Martin y Cie SA, y por la creada por la familia Cointreau, Cointreau & Cie SA. Rémy Cointreau también es el resultado de otras colaboraciones con importantes compañías activas en la industria de vinos y licores alrededor del mundo. El vínculo más fuerte entre las casas que representan el grupo es el amor por sus terroirs y la maestría acumulada gracias al tiempo que siempre ha tenido un lugar central en el área de conocimiento. Es responsabilidad de todas las personas que forman parte del Grupo Rémy Cointreau crear una unión entre la tierra, las personas y el tiempo. El portafolio de Grupo Rémy Cointreau en México incluye a las marcas Cointreau, The Botanist, METAXA, Rémy Martin, Bruichladdich Distillery y LOUIS XIII. 

Write A Comment