- La marca ha transformado una categoría que se creía exclusiva de los hombres para dar paso a una experiencia suave y femenina.
- El nuevo rastrillo de Venus ha llegado para cambiar la forma en que las mujeres se sienten sobre el afeitado.
Las mujeres luchan, se arriesgan y sueñan. Su fuerza se refleja en las marcas de su piel, aquellas que surgen cuando demuestran de lo que son capaces, y quedan como un recuerdo de lo que han vivido.
Es momento de reconocerlas por quiénes son en realidad, sin filtros y sin miedo. Gillette Venus abraza la belleza auténtica de cada una, sus patrones y texturas, su manera de sentir, de expresarse y definirse sin restricciones.
Por esta razón hoy la marca presenta Gillette Venus Platinum un nuevo rastrillo inspirado en el cuerpo de la mujer, para brindar una experiencia sensorial de suavidad y confort mientras descubren su piel.
Este lanzamiento tiene sus orígenes en la belleza y la fuerza del Mar Caribe. La forma del rastrillo hace alusión a la cola de una sirena, con un mango que permite un agarre más firme, y una cabeza rotativa que se adapta a cualquier curva. Gracias a las cinco cuchillas con revestimiento de diamante, la piel se ve y se siente más libre para revelar al mundo su historia.
En Gillette Venus celebramos las marcas que te hacen única y todas tus decisiones, dándote opciones para que te sientas cómoda al momento de rasurarte. Uno de los favoritos es Gillette Venus Breeze con cabeza pivote central que se ajusta a las curvas y contornos para una depilación al ras y suave. Además, cuenta con barras de gel que se activan con el agua y liberan aceites corporales ligeros, lo que permite que el rastrillo se deslice fácilmente sobre la piel.
Con Gillette Venus consiente a tu piel con una experiencia vibrante y positiva, que te invita a amarte tal y como eres, y te lleva a descubrir a la diosa que hay en ti.