Con su selección de bolsos de lujo, que incluye mochilas, maletines, tote bags y maletas, Ermenegildo Zegna es la opción ideal para mantener el estilo y elegancia viajando por la ciudad o a cualquier destino.

Duradera, ligera y moderna son las palabras clave de las Hoodie backpacks hechas a mano, fabricadas con materiales como el nylon técnico con detalles de cuero tonal; ante gris claro afelpado y aterciopelado; y piel de becerro ultrasuave de color marrón oscuro. Las mochilas se caracterizan por su diseño innovador, funcionalidad y material refinado.

La técnica innovadora PELLETESSUTA™, con la cual Zegna comenzó su legado de tejido en pieles, está presente en los maletines que resultan en productos de lujo duraderos, flexibles e icónicos.

El maletín PELLETESSUTA™ Edgy Business es una actualización deportiva para los armarios contemporáneos y es el resultado de un profundo deseo de trasladar la historia y el ADN de la marca a los accesorios de cuero, creando un vínculo inquebrantable entre la herencia y el futuro. Este elegante bolso combina la piel de becerro lisa y la piel tejida para crear una pieza de moda ideal para el trabajo o los viajes.

Los tote bags #UseTheExisting™, incorporan elementos de componentes reutilizados en su elegante diseño, inspirados en la herencia de Zegna, en su dedicación a los tejidos de alta calidad y a la investigación textil. Con ribetes de piel de becerro de curtido vegetal de color vicuña, se utilizan fibras recicladas para el forro y la cinta de la cremallera.

Un accesorio esencial en cualquier viaje son las maletas y el trolley Traveler añade un toque de lujo en cualquier travesía; mientras que la innovadora maleta plateada Leggerissimo, establece un nuevo estándar en los viajes, caracterizada por su ligereza y resistencia, es también una pieza con muchas funciones, tal como los dos puertos USB externos para recargar tus dispositivos en cualquier momento.

Ermenegildo Zegna cuenta con la selección perfecta para viajar reflejando lujo y sofisticación en los viajes.

Write A Comment