Pantene, en constante renovación, nos comparte su más reciente colección y experiencia: Casa Pantene. Durante cinco días, Polanco será testigo de las Perlas Pro-Vitaminas doradas y únicas en el mercado, por primera vez visibles,  a través de una serie de exhibiciones y actividades que mezclan objetos, elementos y estaciones que estimularán los sentidos.

Desde este 14 de junio y hasta el 18 de junio de 10:00 a 18:00 hrs., la marca número uno de acondicionadores en el mundo[1] cobra vida en la Casa Pantene. Seguros de llevar la reparación capilar a un nuevo nivel, abrirán sus puertas para que todos se sumerjan en este sensorial viaje mostrando una nueva y única forma de encapsular nutrientes restauradores para el pelo, logrando reparar 3 meses de daño en tres minutos[2].

Para muchas personas, la búsqueda del pelo perfecto parece no tener fin. El uso excesivo de herramientas de calor, la coloración/decoloración, productos químicos para lograr el look deseado deja el pelo seco y maltratado, y mantenerlo sano después de tantos procesos no es una tarea fácil. Pensando en cómo reparar el pelo dañado, Pantene lanzó una innovación nunca antes vista en sus productos icónicos: el acondicionador 3 Minute Miracle, ahora con Perlas Pro-Vitaminas que pueden reparar 100% del daño en tres minutos[3] para un pelo fuerte, suave y brillante[4].

Entendiendo esta necesidad y seguros de su lanzamiento, diseñan una experiencia capaz de comunicar su descubrimiento, resaltando su única y exclusiva fórmula, así como la superioridad de sus acondicionadores diarios con nuevo empaque traslúcido que permite ver la crema con más de 5 mil Perlas Pro-Vitaminas.

Castelar se convierte así en la sede temporal de los nuevos acondicionadores de Pantene en la que todo el público tendrá la oportunidad de hidratar, peinar y lucir un pelazo en su beauty room o poner

[1] Cálculo de Procter & Gamble basado en parte en los datos reportados por NielsenIQ a través de sus bases de datos sindicadas para la categoría de Acondicionadores de Cabello para el periodo de tiempo de enero de 2022 a diciembre de 2022, para la base de datos total de países de acuerdo con la jerarquía de productos estándar de NielsenIQ. Copyright (c) 2023 Nielsen Consumer LLC.

[2]  Daño al brillo y la suavidad

[3] Daño a la suavidad.

[4] VS. shampoo sin ingredientes adicionales.

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