En moda masculina, no hay regalo tan perfecto por versátil y tan personal como una camisa, esas que con hechura de la más alta calidad cuentan historias y resaltan la esencia de quien la usa, como si fueran un tercer apellido no escrito pero visible e inolvidable. Es la prenda ideal para dejar huella.

Ahora que la temporada de regalos se acerca para dar un aire fresco al guardarropa de todo hombre que aprecie el buen vestir, Brooks Brothers, la icónica marca de moda reconocida por definir el toque estadounidense atemporal desde 1818, propone la siguiente gift guide de camisas acordes a distintos estilos y personalidades.

Rayas de bengala: El  paralelismo entre vida y estilo

En camisas, los estampados a rayas expresan organización y firmeza, siendo un clásico entre quienes se ponen objetivos y conocen el camino más recto para alcanzarlos. Pero al mismo tiempo, dependiendo la manera de combinarlas pueden significar rebeldía, un legado visual de todo lo rayado que viene desde la época medieval.

Sinónimo de distinción y modernidad, para estas fechas lo mejor en camisas rayadas para obsequiar son las de diseño bengalí, que triunfan por formales y juveniles a la vez según los colores, cortes y grosor seleccionados.

Camisas lisas: Esencia pura y reflejo de sofisticación

Todavía más atemporales, pero con una pizca de valor y encanto masculino, existen las camisas lisas tanto oscuras como claras. Sin importar el tono, estas sutiles piezas son como un lienzo listo para plasmar, pincelada a pincelada, la personalidad de los hombres contemporáneos que no temen a lo que se venga.

Son prendas cuya presencia habla más de uno que cualquier accesorio, enfatizando la elegancia relajada y la confianza que emanan de la simplicidad. Para los caballeros que no necesitan ostentación para destacarse, este es el gift de moda perfecto y uno de los más importantes en el armario.

Camisas lisas

Camisas lisas

Texturas con carácter para afrontar cada aventura

Las camisas artesanalmente confeccionadas con telas más gruesas como pana, franela o mezclilla, e incluso no tanto pero igual de abrigadoras como el cashmere, siempre son un must de los hombres que no acostumbran cargar con suéter o chamarra al momento de salir.

Con inspiración más deportiva que las opciones anteriores, éstas se prestan para lucir estampados muy otoñales e invernales, como los cuadros y hasta el tradicional camuflaje militar, mezclando comodidad y calidez para vivir todo tipo de experiencias. Las camisas gruesas están hechas para los hombres que no tienen miedo de llevar una vida de descubrimientos, aquellos que poseen un estilo único pero saben que la autenticidad radica en las vivencias.

Camisas con textura tipo franela

Camisas con textura tipo franela

Una camisa para cada hombre

Aunque la creatividad en camisas es tan amplia como tipos de hombres sobre el planeta, como ves hay estilos que nunca pasarán de moda y lucen geniales en todo momento; ya sea situaciones decisivas como el trabajo, una reunión de negocios, o bien en contextos más relajados pero sin perder la finura del buen porte, por ejemplo un paseo dominical o una cita romántica donde los pequeños detalles son el botón que cierra con éxito la exquisita velada. Explora los variados diseños de camisas atemporales de Brooks Brothers, y regala historias más que moda.

Write A Comment