Stradivarius presenta su Campaña AW24 The Beauty of Routine con una colección diseñada para una mujer cosmopolita, arriesgada y dispuesta a mezclar tendencias y romper el dress code. La marca apuesta por la mezcla de códigos y combinaciones inesperadas para lograr estilismos llenos de fuerza y personalidad.
Esta nueva colección AW24 de Stradivarius es una oda a la libertad estilística con una selección de prendas que combinan los estilos corporate, utility y sport.


Los total look con prendas sartorial se completan con chaquetas de pelo, mientras que las chaquetas estilo workwear se combinan con camisas de cuadros y pantalones deportivos para dar un punto más arriesgado a los outfits. Los encajes y las transparencias están muy presentes en la colección y otorgan un punto romántico a los estilismos.



Los complementos resultan clave en las propuestas de la marca, los looks se complementan con pendientes, colgantes, sombreros, bolsos con tachuelas y cinturones de gran tamaño.
La nueva campaña AS24 de Stradivarius, con la ciudad de Berlín como escenario, dibuja el perfil de una mujer que confía en su estilo y que representa todas las versiones de sí misma.