La temporada de la NFL está en unos de sus mejores momentos, y en estas semanas hemos visto cosas increíbles como la épica remontada de los Jefes de Kansas contra los Buffalo Bills, o la defensa de los 49ers que parece más una muralla, con Nick Bosa y Fred Warner liderando el frente, manteniéndolos a menos de 10 puntos en múltiples ocasiones, también se destaca el regreso de los Cowboy quienes después de varias temporadas de altibajos, han encontrado su ritmo y llenan de esperanza a su afición.

Sin duda, esta temporada está y seguirá llena de momentos inolvidables, ver un partido de fútbol americano puede ser una experiencia emocionante y divertida, y qué mejor que compartirla con tu mejor amigo de cuatro patas. Ganador® la croqueta oficial de la NFL quiere compartir contigo una serie de consejos para que tu perro también disfrute del juego tanto como tú:

1) Prepara un spot para ver contigo el partido

Ten listo un lugar cómodo donde tu perro pueda descansar y mirar el juego junto contigo. Una cama suave o una manta sobre tu sillón junto a ti son buenas alternativas. Y como los partidos de NFL son de larga duración deberás buscar cómo entretenerlo, apóyate de juguetes interactivos con los que pueda distraerse.

2)  Los snacks para el juego

Así como tú no olvidas pedir el pollito frito, la pizza o las papitas para el juego, no olvides consentir a tu mascota, para que en cada juego tu lomito comience a identificar que es tarde o noche de partido. Para esto te aconsejamos que en cuanto tengas lista tu comida, aproveches también ese tiempo para servirle sus croquetas.

Como la croqueta oficial de la NFL, Ganador® te recomienda consentir a tu perrhijo con un tazón ganador para que puedas nutrirlo con un alimento premium que le dará todos los beneficios necesarios para estar sano y nutrirse de la manera adecuada. Para esto deberás combinar las croquetas y el alimento húmedo de Ganador® Premium en su plato favorito, con esto además de apapacharlo le estarás dando el doble de beneficios.

La mezcla de texturas y sabores puede hacer que la comida sea más atractiva y apetitosa para tu perro, adicional de que el alimento húmedo aporta más agua, ayudando a mantener a tu perro bien hidratado. Es importante que consultes esta información con tu veterinario para que te oriente en cuanto a cantidades y frecuencia en que puedes darle los sobres de alimento húmedo. Te aconsejamos seguir las recomendaciones del empaque.

3) Involucra a tu perro en el juego

Antes de que comience el juego, puedes considerar pasear a tu perro o jugar con él, un poco de futbol americano, esto para mantenerlo entretenido y feliz. Jugar con tu compañero le brinda increíbles beneficios ya que le ayudará a mantenerse en buena forma, estar activo, combatir el sobrepeso y promover un buen estado de salud en general.

Mientras ves el juego, si notas que tu lomito se siente cómodo con el ruido, involúcralo en la emoción. Anima a tu equipo y, si tu perro responde, ¡es posible que él también se emocione!

Como sabrás, la NFL nunca decepciona y esta temporada está siendo una de las más emocionantes en años, esperamos que con estos consejos tu lomito y tu puedan disfrutar de los partidos y vivan la misma emoción en cada juego, haciendo de estos, un momento sumamente importante en su convivencia.

Write A Comment