Después del éxito rotundo de su primera colaboración, Gap y DÔEN se reúnen una vez más para presentar una nueva colección inspirada en el estilo vintage californiano. Esta segunda entrega celebra la feminidad atemporal con siluetas frescas y prints nuevos. Además, por primera vez, DÔEN presenta piezas para hombre, sumando también opciones para bebés.

Disponible a partir del 24 de junio, la colección está pensada para hacerte sentir bien con prendas fáciles de usar y llenas de estilo. Son piezas que retoman algunos de los estilos más buscados de la primera colección, reinterpretados con el sello femenino y natural de DÔEN sobre clásicos icónicos de Gap.

Entre lo más destacado:

  • Logo renovado: el icónico arco de Gap con la tipografía de DÔEN, en el VintageSoft Logo Sweatshirt y el Heavyweight Raglan Logo Hoodie.
  • Verano coastal: vestidos ligeros como el Pintuck Floral Midi Dress y el Linen Gingham Maxi Dress , usado por Kirsty Hume en la campaña.
  • Detalles en eyelet: nuevas versiones del vestido maxi más amado del año pasado ahora con nuevos tonos y un fit más pulido. También disponible en versión mini.
  • Sets en colores náuticos: rojo, blanco y azul en cuadros y rayas, incluyendo la Gingham Denim Jacket y el Gingham Denim Mini Dress.
  • Denim reimaginado: desde la Oversized Icon Jacket hasta shorts, vestidos y pantalones con pinzas para hombre.
  • Básicos masculinos: como la Organic Cotton Poplin Big Shirt ($78), la camisa Eyelet ($88) y la clásica Pocket T-Shirt ($48), usados por Anny Choi en la campaña.

Nuestra primera colaboración con DÔEN marcó un nuevo estándar sobre cómo un aliado creativo puede renovar los esenciales de Gap. Esta segunda colección continúa esa historia, trayendo frescura y estilo para el verano,” comentó Mark Breitbard, presidente y CEO de Gap.

“Nos emocionó profundamente la respuesta a nuestra primera colección con Gap,” compartió Margaret Kleveland, cofundadora y CEO de DÔEN. “Esta nueva propuesta celebra nuestra comunidad con piezas pensadas para mujeres que admiramos y que han sido parte de nuestro camino desde el inicio.”

La colección fue producida en fábricas que forman parte de RISE (Reimagining Industry to Support Equality), una iniciativa creada por Gap Inc., BSR’s HERproject, Better Work y CARE, que busca avanzar en la equidad de género dentro de la industria textil global. Hasta hoy, Gap Inc. ha impactado a casi 1.4 millones de mujeres y niñas a través de estos esfuerzos.

DÔEN también se une oficialmente a este compromiso desde abril, al implementar el programa RISE en su propia cadena de producción. “Estamos orgullosas de formar parte de esta iniciativa que fortalece nuestro impacto social,” dice Kleveland.

La campaña fue fotografiada por Clara Balzary e incluye a mujeres como Alex Noriet, Bruna Tenorio, Veronica Campos, Imani Randolph, Anny Choi, Achok y Kirsty Hume. Las imágenes celebran los valores compartidos de comunidad, conexión auténtica y alegría.

Gap x DÔEN está en línea y en tiendas seleccionadas con opciones para mujeres, hombres, bebés y toddlers Para más información, visita gap.com.mx o en las cuentas oficiales de @gapmexico y @shopdoen.

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