Un verano con causa: Ocean Keeper de Davines

Sol, mar… y un compromiso real con el agua.

El verano nos conecta con la naturaleza como ninguna otra estación: el sonido del mar, la brisa cálida, los días largos bajo el sol. Pero también nos recuerda lo valioso que es cuidar de nuestro planeta, especialmente de nuestro recurso más preciado: el agua.

Este año, Davines te invita a ser parte de un verano con causa a través de su campaña global Ocean Keeper, creada para generar conciencia y promover hábitos sostenibles, tanto dentro como fuera del salón.

Desde 2021, nos aliamos con Plastic Bank para eliminar residuos plásticos de los océanos en países como Indonesia, Brasil, Filipinas y Tailandia. Gracias a este esfuerzo, ya se han recuperado más de 2,500 toneladas de plástico. Además, mantenemos un compromiso firme: por cada tonelada de plástico que usamos, recogemos una del medio ambiente.

Y eso no es todo. Internamente, hemos rediseñado nuestros procesos y envases bajo principios de ecodiseño: menos materiales, más reciclabilidad, logística optimizada y un uso responsable del agua. Nuestra meta para 2030:


  REDUCIR EL CONSUMO TOTAL DE AGUA

EN UN 50%

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
  DISMINUIR EN 75%

EL AGUA UTILIZADA PARA FABRICAR CADA PRODUCTO.

Porque creemos que la belleza también puede ser regenerativa, no solo estética.

Un regalo con propósito.

En los salones Davines participantes, este verano recibirás un obsequio pensado para acompañarte en cada aventura: Una bolsa impermeable hecha con plástico oceánico recuperado, diseñada por la empresa B Corp The Good Idea. Perfecta para llevar tu traje de baño mojado, proteger tus esenciales en la playa o simplemente lucir con orgullo un accesorio alineado a tu estilo de vida consciente.

Este verano, elige productos que cuidan de ti… y del planeta.

Súmate a Ocean Keeper y convierte tu rutina de belleza en una acción por el cambio.

Write A Comment