El mercado de la belleza en México se prepara para una nueva era. Ulta Beauty, la cadena minorista más importante de cosméticos, cuidado de la piel y bienestar en Estados Unidos, confirma su llegada a México en alianza estratégica con Grupo Axo, a través de una joint venture que busca transformar la experiencia de consumo en el sector. Como parte de esta expansión —cuya apertura oficial está prevista para agosto de este año— aloevida®, marca mexicana con 18 años de trayectoria en el mercado del skincare natural, se incorpora como una de las firmas nacionales que estarán presentes en tiendas físicas de Ulta Beauty México. Un nuevo escaparate para el cuidado consciente de la piel Reconocida por su enfoque orgánico, su uso de aloe vera mexicano como ingrediente principal y su compromiso con el autocuidado consciente, aloevida® se posiciona como una de las marcas nacionales que elevarán la propuesta de valor dentro de este nuevo canal de distribución. “La llegada de Ulta Beauty representa una gran oportunidad para las marcas mexicanas que buscan expandirse con una propuesta auténtica y de calidad. Estamos muy emocionados de que aloevida® forme parte de este nuevo capítulo y de llevar nuestra filosofía de bienestar y belleza natural a más personas”, señaló Adriana Oyervides fundadora y CEO de aloevida®. |



![]() |