Cada 8 de agosto celebramos el Día Internacional del Gato, una fecha impulsada por el Fondo Internacional para el Bienestar Animal (IFAW) con el objetivo de generar conciencia sobre el cuidado y la protección de los gatos domésticos.
Más allá de ser uno de los animales de compañía más populares, los gatos representan una conexión emocional profunda con millones de personas: son parte de la familia, compañeros fieles, independientes y fuente diaria de bienestar.
En este día no solo celebramos su presencia, sino también es una invitación a reflexionar sobre la salud, el entorno y bienestar integral, incluyendo el de sus cuidadores.
Stérimar™ te ayuda a disfrutar momentos más cercanos con tu gato
Tener un gato en casa es sinónimo de amor, pero también implica asumir ciertos cuidados, especialmente en relación con el aire que respiramos. Además del polvo y los ácaros presentes en el medio ambiente, el pelo que generalmente suelen soltar los gatos, pueden generar reacciones alérgicas.
Aquí es donde Stérimar™, solución nasal de origen 100% natural elaborada con agua de mar, se convierte en un aliado diario, ya que contribuye a mantener limpias las vías respiratorias, aliviando congestiones, reduciendo los efectos de alergias y mejorando la calidad del aire que compartimos con nuestros gathijos.
Si después de estar conviviendo y dándole amor a tu gato tienes síntomas de reacción alérgica, Stérimar™ Manganeso te puede ayudar a controlar tu rinitis alérgica, disminuir el escurrimiento nasal y descongestionar tus conductos nasales, favoreciendo la respiración.
Este Día Internacional del Gato, recuerda que, una respiración más limpia y libre es clave para un estilo de vida equilibrado y más aún cuando se trata de convivir con nuestros compañeros peludos.
Visita la página de Stérimar™ y síguenos en nuestras redes sociales, donde podrás encontrar todo el portafolio de productos diseñados para ayudarte a ti y tu la familia a respirar libremente.
Cuidarte a ti también es cuidar de tu gato. Celebra su compañía y cuida el entorno que ambos respiran.


