Una noche con Pandora Talisman. Este 3 de septiembre, Pandora presentó su nueva colección en un evento íntimo en Taverna Prim, una casona restaurada del siglo XIX en la Colonia Juárez, donde la historia y la modernidad se encontraron en un mismo espacio.
El encuentro reunió a invitadas especiales como Mía Rubín, Tarik Othon, Azul Guaita, Jorge Losa, Michael Ronda, Karena Flores, Verónica Montes, Estefanía Villareal, María Ibarra, Pili Pascual, Isi Vives y más amigos de la marca, descubrieron de primera mano el poder simbólico de Pandora Talisman: joyas inspiradas en monedas antiguas, grabadas con inscripciones en latín como Fortuna (suerte), Virtus(fuerza), Amor (amor) y Transformare (cambio).









A través de una experiencia inmersiva, los asistentes vivieron un recorrido dividido en etapas —Pasado, Presente y Futuro—, cada una diseñada para reflexionar sobre símbolos universales y conectar con los significados de la colección. Cápsulas museográficas, collages, proyecciones y dinámicas interactivas hicieron de la velada un ritual contemporáneo en el que cada invitado se llevó un recordatorio personal de su conexión con los talismanes.




El concepto visual del evento fue creado en colaboración con la ilustradora Nuria Mel, quien desarrolló piezas gráficas oníricas y naturales que envolvieron el espacio y dieron coherencia estética a toda la experiencia.

En el marco de la presentación, Luciana Marsicano, General Manager de Pandora Latinoamérica, compartió:
“Con Pandora Talisman celebramos el poder de las palabras convertidas en símbolos. Cada pieza invita a las personas a manifestar sus valores, intenciones y propósito, transformando la joyería en piezas personales de empoderamiento y significado. Para nosotros como marca, esta colección refleja nuestra visión de inspirar a los consumidores a expresar quiénes son, a conectar con lo que más valoran y a acompañarlos en la construcción de un futuro más auténtico y significativo.” — Luciana Mariscano, General Manager de Pandora Latinoamérica