La boutique, cuenta con más de 269 metros cuadrados, marcando un paso importante en la expansión de la red global de retail de Valentino en México y siendo la primera de tres aperturas clave durante este año.
El espacio también reafirma el compromiso continuo de la marca por cultivar relaciones significativas con sus clientes, convirtiéndose en el eje central del diseño de la tienda y estableciendo el tono de un recorrido inspirado en la hospitalidad italiana, concebido como un ritual guiado por el equipo de la boutique a través de los distintos espacios.
La tienda se transforma en un nuevo hogar para la Maison y en un lugar íntimo para recibir a sus clientes, colocando las conexiones humanas en el corazón de Valentino, celebrando los códigos icónicos de la Maison y su herencia italiana.
La nueva apertura representa la identidad de la Maison como Maison de Couture, a través de un diseño interior que coincide con el enfoque artesanal y la estética de la marca. Los pisos están compuestos por una combinación de mármoles Botticino y Nero Marquina que evocan motivos geométricos icónicos, mientras que la madera aporta una sensación de calidez, elegancia y lujo discreto. La boutique, impregnada de una paleta de materiales eclécticos y detalles inspirados en la arquitectura romana, ofrece una experiencia de compra íntima y un servicio distintivo en un ambiente más cómodo.
La nueva boutique Valentino en Guadalajara ya se encuentra abierta al público dentro de El Palacio de Hierro.