¡Prepárate para gritar… por Fanta®! En preparación para la temporada de Halloween de este año, Fanta®, Universal Pictures y Blumhouse traen escalofríos y emociones como nunca gracias a una alianza global que reúne a tres íconos del terror mundial por primera vez para un Halloween imperdible.  La colaboración incluye a los íconos del terror Chucky (de la franquicia ‘Chucky: el muñeco infernal’), Freddy Fazbear (de ‘Five Night at Freddy’s 2’) y M3gan (de ‘M3GAN 2.0’), unidos por un deseo común e irresistible: ¡Fanta®!. Tras el estreno de M3GAN 2.0 en junio de este año, Universal lanzará un nuevo y aterrador capítulo de los íconos del terror, ‘Five Night at Freddy’s 2’ (en cines el 5 de diciembre). Ambas películas pertenecen a Blumhouse, el líder de producciones de terror.  
A la par de estos clásicos íconos del terror, este año Fanta presenta un nuevo sabor personalizado y de edición limitada: Chucky’s Punch. Esta Fanta® afrutada y color rojo intenso ya está disponible en distintos puntos de venta en México. Durante esta temporada de Halloween, los consumidores encontrarán en el mercado los diseños que hacen referencia a Chucky en el sabor Chucky’s Punch; Freddy Fazbear, en Fanta® Naranja y M3gan en Fanta® Uva. Al escanear el Código QR en las latas, los fans podrán acceder a contenidos y experiencias exclusivas con los personajes.  Los fans de Fanta® y del terror en México tienen mucho que esperar – ¡y prepárense! Fanta® ha preparado una deliciosa variedad de activaciones y experiencias, tanto digitales como presenciales. De la mano de partners como Six Flags México, los fanáticos de la temporada de Halloween podrán disfrutar de una experiencia única en la Fábrica del Terror de Fanta a partir del 17 de octubre. Una activación que promete ser única durante esta temporada. Bajo el lema “Ellos quieren Fanta®” se da vida a la campaña que reúne a diversos íconos del terror por primera vez. Ellos son impulsados por la deliciosidad de FANTA®, que es la razón por la que han venido de sus mundos al nuestro. Esta plataforma presenta el dilema: Ellos Quieren FANTA® y están aquí para robar la tuya, así que completa la Colección de Halloween antes que los monstruos lo hagan.   Ibrahim Salim Kahn, Vicepresidente Global de Fanta® de Coca-Cola, declaró: “Fanta promete deliciosidad y nada más que deliciosidad. ¿Y qué mejor momento para divertirse que el Halloween, el festival de los trucos o tratos? La única época del año en la que tus deseos más profundos salen a la superficie. Este Halloween, en una deliciosa y electrizante colaboración con Universal Pictures y Blumhouse, traemos de vuelta a los íconos más legendarios del terror por primera vez. Ellos están de vuelta. Pero no están aquí para atormentarte. Ellos sólo… ¡Quieren Fanta!”  A partir de hoy, animaremos a los fans a estar atentos porque los íconos del terror aparecerán dondequiera que esté Fanta®, desde empaques de edición limitada, hasta puntos de venta, máquinas expendedoras, fábricas y experiencias en persona, todo con el simple objetivo de conseguir una deliciosa Fanta®, ¡así que toma la tuya antes que te la roben!  ¡No dejes que estos íconos del terror te roben toda la Fanta®! Fanta® y su asociación con Universal Pictures ha sido creada por WPP Open X, con liderazgo de Ogilvy y apoyo de Burson, EssenceMediacom, GOAT, Hogarth, Subvrsive y VML.  

Write A Comment