Con motivo de su llegada a México, Roger Vivier ofreció una cena exclusiva en la Ciudad de México, rindiendo homenaje a la elegancia, el ingenio creativo y el refinamiento que caracterizan a la Maison parisina.

La llegada de la Maison a México reafirma su presencia entre quienes valoran la sofisticación, la artesanía excepcional y el diseño atemporal. Roger Vivier se encuentra disponible en El Palacio de Hierro Polanco, Perisur y Santa Fe, ofreciendo acceso directo a su universo de piezas refinadas y distintivas.


 Créditos de imagen. Roger Vivier
 

Quienes atendieron a esta íntima cena fueron Esmeralda Pimentel, Celina del Villar, María Ibarra, Johanna Murillo y Fernanda Millán, quienes lucieron piezas emblemáticas de la Maison, reflejando la iconicidad y el legado de Roger Vivier en cada detalle.

Write A Comment