A&E ESTRENA LA MINISERIE “CONFESIONES DE UN ASESINO SERIAL”
Producida por Dick Wolf (“La Ley y El Orden”, “La Ley y El Orden: UVE”, “Cold Justice”, “Chicago Fire”, “Patrulla Nocturna”), esta producción profundiza en la psique del asesino serial convicto Dennis Rader, conocido como el “Asesino BTK”, y presenta conversaciones jamás reveladas del criminal desde la prisión de máxima seguridad en Kansas, donde cumple la sentencia de cadena perpetua desde agosto de 2005.
“CONFESIONES DE UN ASESINO SERIAL” – NUEVA SERIE GRAN ESTRENO: LUNES 11 DE JULIO (DE LUNES 11 AL JUEVES 14) A LAS 22:50 HRS. MÉXICO
A&E estrena el próximo lunes 11 de julio la miniserie documental CONFESIONES DE UN ASESINO SERIAL, que examina los espeluznantes crímenes y la psique del asesino en serie norteamericano Dennis Lynn Rader.
Esta estremecedora docuserie producida por Dick Wolf (“La Ley y El Orden”, “La Ley y El Orden: UVE”, “Cold Justice”, “Chicago Fire”, “Patrulla Nocturna”) brinda un acceso sin precedentes a la mente de Rader, conocido como el “Asesino BTK” o “Mago BTK”, quien actualmente cumple su sentencia en el Centro Correccional El Dorado, en Kansas. Las siglas BTK, que refieren en inglés a Bind, Torture and Kill, (Atar, Torturar y Matar en español), describen el modus operandi con el que se manejaba el criminal con sus víctimas.
Dennis Rader (77), padre de Brian Howard (47) y Kerri Lynn (44), es un asesino serial de Wichita (Kansas) que fue condenado en agosto de 2005 a 10 cadenas perpetuas por los 10 asesinatos que cometió entre 1974 y 1991 en esa ciudad y sus alrededores. Actualmente reside solo en su celda la prisión, aislado del resto de la población carcelaria. Sin embargo, aún tiene contacto con el mundo exterior y sigue hablando de sus crímenes.






