La actriz se une a la campaña “Ama todas tus versiones”, celebrando la autenticidad, la autoaceptación y el poder de ser tú misma.
¡Una nueva era comienza en Aerie! La marca que ha revolucionado la forma en que se habla de la belleza real, presenta con orgullo su más reciente campaña: “Ama Todas Tus Versiones”, protagonizada por la reconocida actriz mexicana Macarena García, quien se une como nueva embajadora para México y América Latina.Con esta campaña, Aerie lanza un poderoso mensaje: amarte tal como eres no es una tendencia, es un acto de valentía. Y nadie mejor que Macarena García; una voz auténtica, fresca y cercana, para representar esta visión. Reconocida por su talento en pantalla y su influencia positiva, ella encarna el espíritu de Aerie: real, libre y sin filtros.



“Para mí, amar todas tus versiones significa honrar cada parte de ti, cada pedazo de ti por muy diferente que puedan ser uno de otro, amarlos todos y honrarlos todos, porque todos esos pedacitos de ti te hacen quien eres y te hace una persona increíble.” — Macarena García, actriz mexicana y embajadora de Aerie |
La campaña “Ama Todas Tus Versiones” llegará a plataformas digitales, redes sociales, tiendas y espacios públicos en México y diversas ciudades de Latinoamérica. Más que una campaña, es un movimiento que celebra la autenticidad, la auto aceptación y la libertad de ser tú misma en todas tus formas. La nueva temporada es un homenaje al poder de sentirse cómoda y segura en tu piel.

“Nos llena de emoción presentar a Macarena García como la nueva imagen de Aerie en México y Latinoamérica. Su autenticidad, frescura y compromiso con ser real reflejan profundamente el espíritu de nuestra marca. Con esta campaña, reafirmamos nuestro propósito de seguir construyendo una comunidad en la que cada persona se sienta libre, cómoda y orgullosa de ser quien es.” — Dalia Gittler, AEO VP Head of Mexico y Latin America |






Con campañas sin retoques, embajadoras reales y un enfoque claro en la salud mental y el empoderamiento, Aerie sigue rompiendo moldes y derribando estereotipos. Macarena no solo representa una cara nueva para la marca; representa un paso firme hacia un futuro más honesto, más libre y más real.



