American Eagle y Manuel Turizo, a través de una serie de eventos, impactaron a la Ciudad de México con moda, música e inteligencia artificial en la fachada de la tienda, creando un día inolvidable para el lanzamiento de su nueva colección.

El pasado 22 de agosto, American Eagle sorprendió a su comunidad con una experiencia única y vibrante. Desde temprano, la energía de Manuel Turizo invadió el zócalo de la Ciudad de México hasta llegar a la flagship American Eagle Madero. Este gran momento incluyó músicos, bailarines e influencers. Además, por primera vez, la marca sorprendió a sus invitados con un efecto de realidad aumentada, permitiendo la interacción directa con imágenes en 3D de la nueva colección.

Es importante mencionar que Manuel Turizo colaboró con American Eagle para lanzar una exitosa colaboración inspirada en la comodidad y el estilo urbano del cantante y compositor colombiano, celebrando la colección Back To School. Siendo la segunda ocasión en donde el artista participa con la marca, impulsándonos al cambio, a reinventarnos y a invitarnos a ser parte de una historia llena de aventuras, música y actitud.

El evento continuó con un emocionante meet & greet en la tienda, donde Turizo, con su inconfundible estilo, celebró la colaboración. Influencers destacados como Wendy GuevaraJuan BertheauShaula PonceEugenio OdriozolaJuan Sebastián La VerdeElFashionMemo, entre otros, no solo tuvieron la oportunidad de convivir, sino también de generar contenido y pasar momentos inolvidables junto a Manuel.

La fiesta no terminó ahí, American Eagle mantuvo el ritmo durante todo el día, culminando con un exclusivo showcase de Manuel Turizo en Jardín Prim, donde más de 200 invitados disfrutaron de una noche mágica. Los asistentes fueron testigos de una actuación íntima y electrizante del cantante, que cerró el día con broche de oro, dejando a todos con ganas de más.

Un día para recordar, donde la música, la moda y la tecnología se unieron para dar vida a una experiencia sin igual, sellando la unión entre American Eagle y Manuel Turizo en el corazón de la Ciudad de México.

Write A Comment